KudoZ home » English to Spanish » Biology (-tech,-chem,micro-)

strand breaks

Spanish translation: fragmentación


10:10 Jul 2, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Biology (-tech,-chem,micro-)
English term or phrase: strand breaks
There was no siginificant increase in ****strand breaks*** or SCEs in bone marrow of mice administered with ...
Se trata de experimentos in vivo con ratones...

Gracias de nuevo
Fausto2112
Spain
Spanish translation:fragmentación
Explanation:
Este término se usa cuando se habla de ADN.

Mira las referencias. En la primera, el resumen se puede ver en español e inglés.
Selected response from:

Hazel Whiteley
Grading comment
gracias, gracias, gracias... Muy buena referencia, por cierto!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1fragmentación
Hazel Whiteley
4roturas en la cadena ADNvhz


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
fragmentación


Explanation:
Este término se usa cuando se habla de ADN.

Mira las referencias. En la primera, el resumen se puede ver en español e inglés.


    Reference: http://www.fac.org.ar/faces/publica/revista/98v27n4/Balba/Ba...
    Reference: http://www.google.com/search?hl=en&lr=&ie=UTF-8&oe=UTF8&q=%2...
Hazel Whiteley
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
gracias, gracias, gracias... Muy buena referencia, por cierto!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Espectacular trabajo de investigación "traductoril".
4 hrs

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
roturas en la cadena ADN


Explanation:
tratándose de biología molecular

vhz