KudoZ home » English to Spanish » Biology (-tech,-chem,micro-)

high starch microorganism

Spanish translation: microorganismos con alto/elevado contenido/índice(s) de almidón


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:high starch microorganism
Spanish translation:microorganismos con alto/elevado contenido/índice(s) de almidón
Entered by: aguadano

22:31 Jan 9, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Science - Biology (-tech,-chem,micro-)
English term or phrase: high starch microorganism
contexto: producción de biocombustibles. "For the production of ethanol high starch microorganisms may be more desirable"
aguadano
microorganismos con alto/elevado contenido/índice(s) de almidón
Explanation:
:-)
Selected response from:

sugrass
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3microorganismos con alto/elevado contenido/índice(s) de almidón
sugrass
4microorganismos alto en contenido de almidónCarlos Ordaz


Discussion entries: 5





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
microorganismos alto en contenido de almidón


Explanation:
Saludos

Carlos Ordaz
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: Mucahs gracias.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  RNAtranslator: Esa es la idea, pero no está bien expresado
20 mins

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
microorganismos con alto/elevado contenido/índice(s) de almidón


Explanation:
:-)

sugrass
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 64
Grading comment
Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  RNAtranslator
6 mins
  -> Muchas gracias, RNA:-)

agree  Cecilia Della Croce
9 mins
  -> Muchas gracias, Cecilia. Saludos.

agree  jacatino
47 mins
  -> Muchas gracias, jacatino. Saludos.

disagree  M. C. Filgueira: No sé qué son estos "high starch microorganisms", pero no pueden ser microorganismos con alto contenido de almidón, puesto que no existen microorganismos que sinteticen almidón. Este polisac. es producido por las plantas superiores y las algas verdes.
2 hrs
  -> María, si los microorganismos son fotosintéticos (por ej. cianobacterias y ciertas algas) sí sintetizan almidón:-)

agree  paulacancela
3 days18 hrs
  -> Gracias paulacancela:-)