KudoZ home » English to Spanish » Biology (-tech,-chem,micro-)

log results

Spanish translation: guardar/almacenar los resultados de los registros en el disco


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:log results
Spanish translation:guardar/almacenar los resultados de los registros en el disco
Entered by: macaitacol

05:16 Mar 17, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Biology (-tech,-chem,micro-)
English term or phrase: log results
En el manual de un dispositivo utilizado para leer y registrar resultados de análisis aparecen las siguientes frases:
- The System Test confirms the software version and allows you to save log results to the disk.
- Do not save log results to disk unless instructed by a (company) technical service representative.
Adolfo Ossi
guardar/almacenar los resultados de los registros en el disco
Explanation:
Sabemos que existen diversas clases de archivos de informacion (disk: compact, Floppy, Hard, DVD, laser, mini,etc.). Algunos se escriben con k al final otros con c. Todos ellos son mecanismos de almacenamiento de datos. Este caso en particular parece se refiere al Hard disk drive, *disco duro*.
Selected response from:

macaitacol
Grading comment
Gracias, al final utilicé una versión algo diferente, pero igual me fue muy útil como guía.
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2guardar en un disco los resultados registrados
Teresa Mozo
4guardar/almacenar los resultados de los registros en el disco
macaitacol
4guardar los resultados en un archivo de registro de información
David Russi


Discussion entries: 3





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
save log results
guardar los resultados en un archivo de registro de información


Explanation:
guardar los resultados en un archivo de registro de información

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 47

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
guardar en un disco los resultados registrados


Explanation:
saludos

Teresa Mozo
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 243

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  RNAtranslator: Yo quitaría la palabra "registrados"; en laa primera frase me parece redundante, queda claro que se refiere a los resultados de la comprobación del sistema. En la segunda frase tal vez "resultados de la comprobación del sistema"
8 hrs
  -> gracias, pero por tu comentario, no sé si estamos entendiendo lo mismo. Pienso que se refiere a resultados de análisis realizados

agree  Egmont
9 hrs
  -> gracias

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
guardar/almacenar los resultados de los registros en el disco


Explanation:
Sabemos que existen diversas clases de archivos de informacion (disk: compact, Floppy, Hard, DVD, laser, mini,etc.). Algunos se escriben con k al final otros con c. Todos ellos son mecanismos de almacenamiento de datos. Este caso en particular parece se refiere al Hard disk drive, *disco duro*.

macaitacol
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2
Grading comment
Gracias, al final utilicé una versión algo diferente, pero igual me fue muy útil como guía.