KudoZ home » English to Spanish » Biology (-tech,-chem,micro-)

by a process which renders it biologically unavailable for degradation and so is

Spanish translation: mediante un proceso que hace que no se encuentre biológicamente disponible para la degradación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:by a process which renders it biologically unavailable for degradation and so is
Spanish translation:mediante un proceso que hace que no se encuentre biológicamente disponible para la degradación
Entered by: Rita Tepper

20:44 Apr 21, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Science - Biology (-tech,-chem,micro-) / takes one of two routes: it is either degraded or immobilised by a process which renders it biologically
English term or phrase: by a process which renders it biologically unavailable for degradation and so is
Removal of a material from an environment unavailable for degradation and so is effectively removed
xxxrokoko
mediante un proceso que hace que no se encuentre biológicamente disponible para la degradación
Explanation:
Suerte!
Selected response from:

Rita Tepper
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3mediante un proceso que hace que no se encuentre biológicamente disponible para la degradación
Rita Tepper
4por/mediante un proceso que lo convierte en/lo hace imposible de degradar biológicamente
Ismael Gómez
5 -1mediante un proceso que lo hace (lo torna) biológicamene indisponible para la degradaciòn y...
Benjamín Ruiz López


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
mediante un proceso que lo hace (lo torna) biológicamene indisponible para la degradaciòn y...


Explanation:
Saludos

Benjamín Ruiz López
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 51

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Rita Tepper: La palabra indisponible no está en el DRAE.
13 mins
  -> Hay muchas, pero muchísimas palabras que no están en el DRAE. Además, habría que preguntar si "unavailable" es la palabra que "rokoko" no entendía.

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
mediante un proceso que hace que no se encuentre biológicamente disponible para la degradación


Explanation:
Suerte!

Rita Tepper
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  brainfloss: Simple, muy bien.
1 hr
  -> Gracias brainfloos :)

agree  Egmont
2 hrs
  -> Gracias AVRVM ;)

agree  Sandra Constantino
5 hrs
  -> Gracias Sandra ;)

51 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
por/mediante un proceso que lo convierte en/lo hace imposible de degradar biológicamente


Language variant: España

Explanation:
es más de lo mismo pero me suena un poco mejor, sin que vaya en detrimento de lo dicho por los compañeros.

Ismael Gómez
Spain
Native speaker of: Spanish