KudoZ home » English to Spanish » Biology (-tech,-chem,micro-)

stakeholders

Spanish translation: interesados o partes interesadas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:stakeholders
Spanish translation:interesados o partes interesadas
Entered by: Henry Hinds

15:38 May 22, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing - Biology (-tech,-chem,micro-) / biotech industry
English term or phrase: stakeholders
survey of key stakeholders in Indonesia about agricultural biotechnology
magdalena
interesados o partes interesadas
Explanation:
Partes interesadas en cualquier sentido, y/o afectadas, etc.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-22 15:43:34 (GMT)
--------------------------------------------------

Comprende a empresarios, público, diversos sectores y grupos de la comunidad, quienes van a verse favorecidos, perjudicados o en alguna forma afectados por deteminado proyecto en cualquier sentido, positvo o negativo.
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2interesados o partes interesadas
Henry Hinds
5Hola, Magdalena.
mónica alfonso
5accionistas
Silvina Dell'Isola Urdiales


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
interesados o partes interesadas


Explanation:
Partes interesadas en cualquier sentido, y/o afectadas, etc.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-22 15:43:34 (GMT)
--------------------------------------------------

Comprende a empresarios, público, diversos sectores y grupos de la comunidad, quienes van a verse favorecidos, perjudicados o en alguna forma afectados por deteminado proyecto en cualquier sentido, positvo o negativo.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Bullrich
4 mins

agree  posada: si
5 mins

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
accionistas


Explanation:
survey of key stakeholders in Indonesia about agricultural biotechnology

investigación de accionistas claves en Indonesia en el sector de biotecnología agrícola

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-22 15:44:32 (GMT)
--------------------------------------------------


mejor **encuesta** para determinar...

Silvina Dell'Isola Urdiales
Italy
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Hola, Magdalena.


Explanation:
En el grupo de glosarios de Proz (http://www.proz.com/?sp=mt&just_sp=&inline=&eid_s=) encontrarás muchas opciones y análisis de este término. Te lo recomiendo, porque me pareció muy útil.
Mucha suerte en tu trabajo,

mónica alfonso
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4