ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Biology (-tech,-chem,micro-)

poion dart frog

Spanish translation: Rana de flecha venenosa

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:poison dart frog
Spanish translation:Rana de flecha venenosa
Entered by: Lorena Valdez

15:40 Sep 18, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Biology (-tech,-chem,micro-) / biology, nature
English term or phrase: poion dart frog
the poison dart frog has a defense mechanism
Lorena Valdez
rana de flecha venenosa
Explanation:
Aparece bastante en internet, aunque me gusta más "dardo", que aparece menos.

Comparaciones del mundo animal - [ Translate this page ]
... La rana "flecha venenosa" dorada (phyllobates terribilis), que vive en Colombia,
Suramerica, exuda por su piel el veneno más potente del mundo. ...
usuario.tiscali.es/qebeh/Duamt/Recor/comp2.html - 11k - Cached - Similar pages

Anfibios - [ Translate this page ]
... EL ANFIBIO MÁS VENENOSO es la rana flecha venenosa dorada (phyllobates terribilis).
El veneno de la piel de una sola rana podría matar hasta 20.000 ratones. ...
usuario.tiscali.es/qebeh/Duamt/Recor/anfi.html - 7k - Cached - Similar pages

El Salero/Investigación/Nuestra fauna - [ Translate this page ]
... EL ANFIBIO MAS VENENOSO. La rana flecha venenosa dorada que viven en Colombia
Suramérica exuda por su piel el veneno más potente del mundo. ...
centros1.pntic.mec.es/cp.princesa.sofia/ salero/articulo4.html - 9k - Cached - Similar pages

RANAS VENENO DE FLECHA en e-animales - [ Translate this page ]
... Su piel produce una secreción tan venenosa que puede paralizar ... eso se les llama ranas
de veneno de flecha. El veneno es extraído de la rana calentándola al ...
www.e-animales.com/exoticos/ ficha.php3?seccion=reptiles&id_sel=220 - 37k - Cached - Similar pages

Os cuento - [ Translate this page ]
... la corriente el escorpión alzó su cola venenosa y le ... que yo soy así." [Segunda
parte:] La rana se murió ... chino "El pájaro que cayó sin la flecha." Geng Lei ...
web.jet.es/cgv/espanol/anteriores/010801oc.htm - 17k - Cached - Similar pages

Records de la Naturaleza - [ Translate this page ]
... La rana africana Ptychadena oxyrhynchus, uno de cuyos ejemplares saltó 5,35 ... de los
géneros Dendrobates y Phyllobates conocidas como ranas de flecha venenosa. ...
elprofe.iespana.es/elprofe/records.htm - 101k - Sep 16, 2003 - Cached - Similar pages

Curiosidades sobre algunos animales - [ Translate this page ]
... Algunas ranas ponen 25.000 huevos. Hay ranas venenosas, como la rana flecha
venenosa, que con el veneno de su piel podría matar a 20.000 ratones. ...
www.juntadeandalucia.es/averroes/arturoreyes/ arturo/Recursos/animales.htm - 36k - Cached - Similar pages
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5rana dardo venenoso
Juan Martín Fernández Rowda
3rana de flecha venenosa
David Russi


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
rana dardo venenoso


Explanation:
ANIMALITOS
... Soy Alex un chico comun que ama a los Reptiles y Anfibios, IGUANA VERDE, GECKO DIURNO,
CLAMIDOSAURIO, RANA DARDO, CAMALEON, OTROS, INGLES, My Favorite Links: BANXICO, ...
www.geocities.com/perclorito/repes.html - 21k - En caché - Páginas similares

Sabias que?
... 1983. · El animal más venenoso del planeta es la rana dardo dorada
(Phullobate terriblis) descubierta en 1973 en Colombia. Un ...



Juan Martín Fernández Rowda
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
rana de flecha venenosa


Explanation:
Aparece bastante en internet, aunque me gusta más "dardo", que aparece menos.

Comparaciones del mundo animal - [ Translate this page ]
... La rana "flecha venenosa" dorada (phyllobates terribilis), que vive en Colombia,
Suramerica, exuda por su piel el veneno más potente del mundo. ...
usuario.tiscali.es/qebeh/Duamt/Recor/comp2.html - 11k - Cached - Similar pages

Anfibios - [ Translate this page ]
... EL ANFIBIO MÁS VENENOSO es la rana flecha venenosa dorada (phyllobates terribilis).
El veneno de la piel de una sola rana podría matar hasta 20.000 ratones. ...
usuario.tiscali.es/qebeh/Duamt/Recor/anfi.html - 7k - Cached - Similar pages

El Salero/Investigación/Nuestra fauna - [ Translate this page ]
... EL ANFIBIO MAS VENENOSO. La rana flecha venenosa dorada que viven en Colombia
Suramérica exuda por su piel el veneno más potente del mundo. ...
centros1.pntic.mec.es/cp.princesa.sofia/ salero/articulo4.html - 9k - Cached - Similar pages

RANAS VENENO DE FLECHA en e-animales - [ Translate this page ]
... Su piel produce una secreción tan venenosa que puede paralizar ... eso se les llama ranas
de veneno de flecha. El veneno es extraído de la rana calentándola al ...
www.e-animales.com/exoticos/ ficha.php3?seccion=reptiles&id_sel=220 - 37k - Cached - Similar pages

Os cuento - [ Translate this page ]
... la corriente el escorpión alzó su cola venenosa y le ... que yo soy así." [Segunda
parte:] La rana se murió ... chino "El pájaro que cayó sin la flecha." Geng Lei ...
web.jet.es/cgv/espanol/anteriores/010801oc.htm - 17k - Cached - Similar pages

Records de la Naturaleza - [ Translate this page ]
... La rana africana Ptychadena oxyrhynchus, uno de cuyos ejemplares saltó 5,35 ... de los
géneros Dendrobates y Phyllobates conocidas como ranas de flecha venenosa. ...
elprofe.iespana.es/elprofe/records.htm - 101k - Sep 16, 2003 - Cached - Similar pages

Curiosidades sobre algunos animales - [ Translate this page ]
... Algunas ranas ponen 25.000 huevos. Hay ranas venenosas, como la rana flecha
venenosa, que con el veneno de su piel podría matar a 20.000 ratones. ...
www.juntadeandalucia.es/averroes/arturoreyes/ arturo/Recursos/animales.htm - 36k - Cached - Similar pages

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 47