KudoZ home » English to Spanish » Biology (-tech,-chem,micro-)

diet-suppressed conditional lethal

Spanish translation: gen letal en condiciones de supresión nutricional


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:diet-suppressed conditional lethal
Spanish translation:gen letal en condiciones de supresión nutricional
Entered by: María Teresa Taylor Oliver

19:12 Jul 3, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Biology (-tech,-chem,micro-) / Genetics
English term or phrase: diet-suppressed conditional lethal
"Applications for insect transformation include: unambiguous marking of released insects, restrictive rearing conditions (**diet-suppressed conditional lethal**), genetic sexing strain through female lethal selection..."

¿Debo entender entonces que esto de "lethal" se refiere a "gen letal", como en mi pregunta anterior?

Mil gracias.
María Teresa Taylor Oliver
Panama
letal en condiciones de supresión nutricional
Explanation:
Un gen letal es aquel que impide el desarrollo del individuo hasta el estado adulto. Puede estar supeditado a otras situaciones medioambientales, como la temperatura....
Selected response from:

C. Aaron Palomino
Spain
Grading comment
Mil gracias de nuevo :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2letal en condiciones de supresión nutricional
C. Aaron Palomino
4letal si se interrumpe la dieta nutricional
Tangenire


  

Answers


47 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
letal en condiciones de supresión nutricional


Explanation:
Un gen letal es aquel que impide el desarrollo del individuo hasta el estado adulto. Puede estar supeditado a otras situaciones medioambientales, como la temperatura....

C. Aaron Palomino
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 53
Grading comment
Mil gracias de nuevo :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lillian van den Broeck: me parece perfecto
46 mins
  -> Thx!

agree  NoraBellettieri
6 hrs
  -> Gracias.

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
letal si se interrumpe la dieta nutricional


Explanation:
Otra manera de decirlo. Suerte

Tangenire
Native speaker of: Native in SpanishSpanish