KudoZ home » English to Spanish » Biology (-tech,-chem,micro-)

humanized enhanced green fluorescent protein (EGFP) variant gene

Spanish translation: gen variante de la proteína fluorescente verde potenciada humanizada


22:21 Jul 3, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Biology (-tech,-chem,micro-) / Genetics
English term or phrase: humanized enhanced green fluorescent protein (EGFP) variant gene
"The vector pB[PubnlsEGFP] has the humanized enhanced green fluorescent protein (EGFP) variant gene..."
María Teresa Taylor Oliver
Panama
Spanish translation:gen variante de la proteína fluorescente verde potenciada humanizada
Explanation:
EL ABC DEL PATENTAMIENTO DE LA VIDA... Los científicos iniciaron la labor de crear un reportero de la síntesis proteica, flanqueando al gen para una proteína fluorescente verde con dos segmentos ...
www.pharmaportal.com.ar/biotecnologia006.htm - 10k - En caché - Páginas similares


Selected response from:

C. Aaron Palomino
Spain
Grading comment
Gracias :)
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1un gen mutante que contiene la proteina verde fluorescente añadida por el hombre
Lillian van den Broeck
4gen variante de la proteína fluorescente verde potenciada humanizada
C. Aaron Palomino


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
humanized enhanced green fluorescent protein (egfp) variant gene
gen variante de la proteína fluorescente verde potenciada humanizada


Explanation:
EL ABC DEL PATENTAMIENTO DE LA VIDA... Los científicos iniciaron la labor de crear un reportero de la síntesis proteica, flanqueando al gen para una proteína fluorescente verde con dos segmentos ...
www.pharmaportal.com.ar/biotecnologia006.htm - 10k - En caché - Páginas similares




C. Aaron Palomino
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 53
Grading comment
Gracias :)

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
humanized enhanced green fluorescent protein (egfp) variant gene
un gen mutante que contiene la proteina verde fluorescente añadida por el hombre


Explanation:
...

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 32 mins (2004-07-03 23:53:46 GMT)
--------------------------------------------------

o, \"una variación de gen que contiene la proteina verde fluorescente...

Lillian van den Broeck
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NoraBellettieri
3 hrs
  -> Gracias, Nora :)