KudoZ home » English to Spanish » Biology (-tech,-chem,micro-)

capture-side antibody

Spanish translation: anticuerpo de captura


13:48 Jul 4, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Science - Biology (-tech,-chem,micro-)
English term or phrase: capture-side antibody
Se trata de una investigación sobre inmunoensayos
lamartinez
Spanish translation:anticuerpo de captura
Explanation:
Además Detection-sided Antibody = anticuerpo de detección o indicador.

Referencias:

[PDF] Ensayo de cuantificación del alergeno mayoritario de Alternaria ...
... combinaciones de los AcMo seleccionados para la cuantificación de Alt a 1, resultó en la elección del AcMo Aa 4.4.1 como anticuerpo de captura y el AcMo ...
revista.seaic.es/junio2002/162-168.pdf

::: Biogenix ::: Productos > Enfermedades Infecciosas
... El anticuerpo de captura contra el antígeno unido a la membrana de nitrocelulosa
captura los antígenos provenientes de la muestra del paciente al cual se le ...

www.biogenix.com.co/internas/productos/malaria.htm

“ETIQUETADO DE ALIMENTOS TRANSGÉNICOS”
... La Banda de Flujo Lateral utiliza una combinación del anticuerpo específico para
la proteína de interés (llamado anticuerpo de captura) con un anticuerpo ...
www.simbiosis.unam.mx/transgenicos/capitulos/cap7.html

Anales de Medicina Interna - Significaci?ron?ca y utilidad cl ...
... fase sólida está constituida por “ beads” de poliestireno recubiertas con anticuerpo monoclonal específico para CA 19,9, (anticuerpo de captura) y que ...
scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext& pid=S0212-71992003001000005&lng=es&nrm=iso&...

Bios Chile IGSA
... la reacción simultánea del anticuerpo conjugado con una enzima (anticuerpo indicador) y el anticuerpo unido a la fase sólida (anticuerpo de captura). ...
www.bioschile.cl/2a_4a.html -


--------------------------------------------------
Note added at 50 mins (2004-07-04 14:38:46 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón por el \"tipo\", Detection-Side Antibody claro.
Selected response from:

Andrés Martínez
Spain
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5anticuerpo de captura
Andrés Martínez
4captura del anticuerpo y de otros similareas Bloqueo del anticuerpo dicho y de los similares a él
Tangenire


Discussion entries: 2





  

Answers


42 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
captura del anticuerpo y de otros similareas Bloqueo del anticuerpo dicho y de los similares a él


Explanation:
Así me lo explicaron en la universidad a traducir ensayos de laboratorio


    Lancet
Tangenire
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

49 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
anticuerpo de captura


Explanation:
Además Detection-sided Antibody = anticuerpo de detección o indicador.

Referencias:

[PDF] Ensayo de cuantificación del alergeno mayoritario de Alternaria ...
... combinaciones de los AcMo seleccionados para la cuantificación de Alt a 1, resultó en la elección del AcMo Aa 4.4.1 como anticuerpo de captura y el AcMo ...
revista.seaic.es/junio2002/162-168.pdf

::: Biogenix ::: Productos > Enfermedades Infecciosas
... El anticuerpo de captura contra el antígeno unido a la membrana de nitrocelulosa
captura los antígenos provenientes de la muestra del paciente al cual se le ...

www.biogenix.com.co/internas/productos/malaria.htm

“ETIQUETADO DE ALIMENTOS TRANSGÉNICOS”
... La Banda de Flujo Lateral utiliza una combinación del anticuerpo específico para
la proteína de interés (llamado anticuerpo de captura) con un anticuerpo ...
www.simbiosis.unam.mx/transgenicos/capitulos/cap7.html

Anales de Medicina Interna - Significaci?ron?ca y utilidad cl ...
... fase sólida está constituida por “ beads” de poliestireno recubiertas con anticuerpo monoclonal específico para CA 19,9, (anticuerpo de captura) y que ...
scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext& pid=S0212-71992003001000005&lng=es&nrm=iso&...

Bios Chile IGSA
... la reacción simultánea del anticuerpo conjugado con una enzima (anticuerpo indicador) y el anticuerpo unido a la fase sólida (anticuerpo de captura). ...
www.bioschile.cl/2a_4a.html -


--------------------------------------------------
Note added at 50 mins (2004-07-04 14:38:46 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón por el \"tipo\", Detection-Side Antibody claro.

Andrés Martínez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 230