KudoZ home » English to Spanish » Biology (-tech,-chem,micro-)

liquid earth

Spanish translation: material líquido


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:liquid earth
Spanish translation:material líquido
Entered by: xxxChutzpahtic

13:57 Feb 20, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents - Biology (-tech,-chem,micro-)
English term or phrase: liquid earth
Se refiere a una prueba que determina la concentración inhibitoria mínima de un antibiótico.

Orig: "The MIC values were determined in liquid earth according to the method described in "Manual of Clinical Microbiology,7th edition (1999), American Society for Microbiology".
Andrs
material líquido
Explanation:
Water is a liquid earth material made of hydrogen and oxygen =>Material líquido y claro de la tierra que está compuesto por hidrógeno y oxígeno.

1.8 - Centro de Investigaciones Biologicas - [ Translate this page ]
... un horno Pasteur para la esterilización de pipetas, 2 autoclaves de 80 L, uno de
165 L y otro de 490 L. Se esteriliza diariamente material liquido y sólido ...
www.cib.csic.es/instalaciones_es.html - 29k



Selected response from:

xxxChutzpahtic
Grading comment
Muchas Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5material líquidoxxxChutzpahtic
4tierra líquida
Coral Getino


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tierra líquida


Explanation:
Proyecto Biosfera
... se condensó, cayendo a la superficie terrestre en forma líquida, y con el tiempo
se acumuló originando lo que hoy llamamos la ***Tierra líquida***, la HIDROSFERA ...
iris.cnice.mecd.es/biosfera/ alumno/1ESO/Astro/contenido17.ht

Coral Getino
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

27 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
material líquido


Explanation:
Water is a liquid earth material made of hydrogen and oxygen =>Material líquido y claro de la tierra que está compuesto por hidrógeno y oxígeno.

1.8 - Centro de Investigaciones Biologicas - [ Translate this page ]
... un horno Pasteur para la esterilización de pipetas, 2 autoclaves de 80 L, uno de
165 L y otro de 490 L. Se esteriliza diariamente material liquido y sólido ...
www.cib.csic.es/instalaciones_es.html - 29k





xxxChutzpahtic
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
Grading comment
Muchas Gracias