KudoZ home » English to Spanish » Botany

flats

Spanish translation: bandeja de cultivo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:flat
Spanish translation:bandeja de cultivo
Entered by: Pere Ferrés Gurt

06:44 May 24, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Botany
English term or phrase: flats
"Depending on the configuration of your mosaic, purchase plants in 6-packs, 4-inch pots or flats"

Necesito la traducción de "flats"

Pere
Pere Ferrés Gurt
Spain
bandeja de cultivo
Explanation:
flat = A shallow frame or box for seeds or seedlings.
(www.answers.com)

Consejos de cultivo: Preparación de la huerta, riego, abonos ... - [ Translate this page ]
... los plantines son con pan de tierra ( de macetas, bandeja de cultivo, etc.
... En bandeja de cultivo llenar los huecos, quitar los excedentes y colocar, ...
usuarios.lycos.es/dserra/huertayjardineria/consejos.htm - 31k - Cached - Similar pages


FERTIL - [ Translate this page ]
... manipulaciones. Los pequeños tabiques de separación son necesarios cuando las
plantas deben permanecer almacenadas en su bandeja de cultivo. ...
www.fertilpot.com/e_mode_s.htm - 17k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

La Huerta de Juan Valdes - [ Translate this page ]
Información del Producto. BANDEJA DE CULTIVO 1MX1M €38.79 + IVA, Capacidad para
5 slabs de coco o lana de roca de 1mX10cm. Canales y troquel para desagüe. ...
www.distribucionesmarianas.com/lh/ catalog/product_info.php?cPath=6_40&products_id=153 - 29k - Supplemental Result - Cached - Similar pages


Selected response from:

Rebecca Hendry
United Kingdom
Grading comment
Gracias

Pere
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4bandeja de cultivo
Rebecca Hendry
5bandejas de semillero /bandejas semillero/ semilleros
María Asuncion Montes Granada


  

Answers


47 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
bandeja de cultivo


Explanation:
flat = A shallow frame or box for seeds or seedlings.
(www.answers.com)

Consejos de cultivo: Preparación de la huerta, riego, abonos ... - [ Translate this page ]
... los plantines son con pan de tierra ( de macetas, bandeja de cultivo, etc.
... En bandeja de cultivo llenar los huecos, quitar los excedentes y colocar, ...
usuarios.lycos.es/dserra/huertayjardineria/consejos.htm - 31k - Cached - Similar pages


FERTIL - [ Translate this page ]
... manipulaciones. Los pequeños tabiques de separación son necesarios cuando las
plantas deben permanecer almacenadas en su bandeja de cultivo. ...
www.fertilpot.com/e_mode_s.htm - 17k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

La Huerta de Juan Valdes - [ Translate this page ]
Información del Producto. BANDEJA DE CULTIVO 1MX1M €38.79 + IVA, Capacidad para
5 slabs de coco o lana de roca de 1mX10cm. Canales y troquel para desagüe. ...
www.distribucionesmarianas.com/lh/ catalog/product_info.php?cPath=6_40&products_id=153 - 29k - Supplemental Result - Cached - Similar pages




Rebecca Hendry
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias

Pere

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cello
1 hr
  -> Thank you cello.

agree  Egmont
3 hrs
  -> Gracias avrvm. Saludos.

agree  Malena Garcia: agree
8 hrs

agree  Gabriela Rodriguez
8 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
bandejas de semillero /bandejas semillero/ semilleros


Explanation:

flag: a shallow box in which seedlings are started (Babylon.com)

http://64.233.183.104/search?q=cache:jFC6_-eAYQMJ:www.lavida...


    Reference: http://64.233.183.104/search?q=cache:TwN3Ak80rAIJ:www.clerig...
    Reference: http://64.233.183.104/search?q=cache:vHPpmoZMEBUJ:www.redeof...
María Asuncion Montes Granada
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish