string(12) "www.proz.com" string(61) "/kudoz/english_to_spanish/botany/1264306-replica_stamped.html" array(1) { ["path"]=> string(61) "/kudoz/english_to_spanish/botany/1264306-replica_stamped.html" }
KudoZ home » English to Spanish » Botany

replica-stamped

Spanish translation: se realizaron repiques


09:39 Feb 23, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Science - Botany / plants
English term or phrase: replica-stamped
The colonies from these plates were replica-stamped onto plates containing Luria-Bertani agar (LA) on which 0.1 ml of a suspension of strain Ea321T143 previously had been spread.
smoralestrad
Spanish translation:se realizaron repiques
Explanation:
...se realizaron repiques de estas colonias a placas de agar Luria...


algunas referencias:
Cada una de estas colonias se ha originado a partir de la multiplicación de una sola célula. Al trasladar una de estas colonias aislada a una nueva placa (repique), se obtendrá un cultivo puro en el que todas las colonias presentarán las mismas características.
http://agronomia.uchile.cl/webcursos/microbiologiagral/pagin...

Observar el crecimiento de las colonias y hacer repique a agar nutritivo ...
www.iib.unsam.edu.ar/IIB-INTECH/ html/docencia/Microbiologia/guiaTP2005.pdf

De las colonias se realizaron repiques en los. medios de agar glucosado de ...
http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=repique colonia agar...

Selected response from:

Catalina Connon
Argentina
Grading comment
Muchas gracias Catalina
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3se realizaron repiquesCatalina Connon
3copiados/ reproducidosNoemí Busnelli


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
copiados/ reproducidos


Explanation:
As with replacements these are not intended to deceive and have 'COPY' or 'REPLICA' stamped on the reverse or rim ...www.britishmilitarymedals.co.uk/replacement&replicamedals.h... - 3k - En caché - Más páginas de este sitio - Guardar - Bloquear


Noemí Busnelli
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
se realizaron repiques


Explanation:
...se realizaron repiques de estas colonias a placas de agar Luria...


algunas referencias:
Cada una de estas colonias se ha originado a partir de la multiplicación de una sola célula. Al trasladar una de estas colonias aislada a una nueva placa (repique), se obtendrá un cultivo puro en el que todas las colonias presentarán las mismas características.
http://agronomia.uchile.cl/webcursos/microbiologiagral/pagin...

Observar el crecimiento de las colonias y hacer repique a agar nutritivo ...
www.iib.unsam.edu.ar/IIB-INTECH/ html/docencia/Microbiologia/guiaTP2005.pdf

De las colonias se realizaron repiques en los. medios de agar glucosado de ...
http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=repique colonia agar...



Catalina Connon
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
Muchas gracias Catalina