KudoZ home » English to Spanish » Botany

Boston fern

Spanish translation: Helecho de espada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Boston fern
Spanish translation:Helecho de espada
Entered by: xxxAmati

01:51 May 11, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Science - Botany / Botany
English term or phrase: Boston fern
En algunos websites, lo he visto traducido como "helecho de Boston", pero me parece que es simplemente una traducción literal.
Muchas gracias por su ayuda.
xxxAmati
helecho de espada
Explanation:
another name I found

Contenido/plantas
... solo cuando las raices llenen la maceta. COMENTARIO: Colocar en un grupo de plantas
para lograr efecto decorativo. NEPHROLEPIS EXALTATA (helecho de espada). ...
www.geocities.com/Paris/LeftBank/9304/interior5.htm - 11k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Karla Mabarak
United States
Grading comment
Gracias por su ayuda. Me ha sido muy útil. Saludos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3helecho de espadaKarla Mabarak
5 +1Helecho Boston (Nephrolepis exaltata)xxxOso


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Helecho Boston (Nephrolepis exaltata)


Explanation:
Hola Amati,
Puedes consultar el "link" de abajo para más información sobre esta planta.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)


    Reference: http://www.srtrop.com/spanish/boston_sp.htm
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 63

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  graci: Es uno de los más difundidos (lo llaman el rey de los helechos)
12 hrs
  -> Grazie Graci!!! ¶:^)))

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
helecho de espada


Explanation:
another name I found

Contenido/plantas
... solo cuando las raices llenen la maceta. COMENTARIO: Colocar en un grupo de plantas
para lograr efecto decorativo. NEPHROLEPIS EXALTATA (helecho de espada). ...
www.geocities.com/Paris/LeftBank/9304/interior5.htm - 11k - En caché - Páginas similares

Karla Mabarak
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias por su ayuda. Me ha sido muy útil. Saludos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¶:^)
2 hrs

agree  Dolores Vázquez: O simplemente "Helecho espada"
7 hrs

agree  fcojbarrios
18 hrs