KudoZ home » English to Spanish » Botany

incredible garden performer

Spanish translation: un increíble/sorprendente protagonista del jardín


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:incredible garden performer
Spanish translation:un increíble/sorprendente protagonista del jardín
Entered by: Adriana Penco

19:50 Nov 6, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Science - Botany / Gardening
English term or phrase: incredible garden performer
Para un anuncio sobre un híbrido de la flor Lupinus polyphyllus.

Se me ocurre "increíble crecimiento en el jardín," pero creo que la intención del texto original es comunicar algo más impresionante que el mero crecimiento--como si el jardín fuese un espectáculo y Lupinus polyphyllus el actor.

---

For an ad about a hybrid of the flower Lupinus polyphyllus.

"Increíble crecimiento en el jardín" occurs to me, but I believe the intention of the original text is to communicate something more impressive than mere growth--as though the garden were a stage and Lupinus polyphyllus were the actor.
Nathalie Winans
un increíble/sorprendente protagonista del jardín
Explanation:
:)
O cualquier otro adjetivo según tu público...
Selected response from:

Adriana Penco
Grading comment
Estupendo. ¡Muchísimas gracias a todas!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5un increíble/sorprendente protagonista del jardín
Adriana Penco
4comportamiento excepcional en el jardín;
Maria
3muy resultón en jardines
Noni Gilbert


Discussion entries: 1





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
un increíble/sorprendente protagonista del jardín


Explanation:
:)
O cualquier otro adjetivo según tu público...

Adriana Penco
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Estupendo. ¡Muchísimas gracias a todas!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria: me gusta ;o)
2 mins
  -> Gracias, María

agree  Luisa Ramos, CT: A mí también me gusta, y mucho.
14 mins
  -> Gracias, Luisa.

agree  Monika Jakacka Márquez: y a mí :)
16 mins
  -> Gracias, Monika

agree  Bubo Coromandus
1 hr
  -> Gracias, Deborah

agree  Darío
12 hrs
  -> Gracias, Emege

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
comportamiento excepcional en el jardín;


Explanation:

se comporta de manera extraordinaria en el jardin.

menos romántico:

rendimiento extraordinario / excepcional en el jardín
rendimiento excepcional en el entorno del jardín

Maria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

15 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
muy resultón en jardines


Explanation:
An idea - gives a very gd impression for the viewer and the gardener. But I fear this may only work in Spanish in Spain....

Noni Gilbert
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8