KudoZ home » English to Spanish » Botany

Pillar Blk/

Spanish translation: candelabro de resina negro/cobre con forma de columna


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Resin Pillar Blk/Copper Candle Holder
Spanish translation:candelabro de resina negro/cobre con forma de columna
Entered by: Darío

17:36 Apr 2, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Science - Botany / elementos de decoración
English term or phrase: Pillar Blk/
- 3.625" Dia Rope Ball
- 5"Dia Rope Ball
- Resin Pillar Blk/Copper Candle Holder
dany2303
candelabro de resina negro/bronce con forma de columna
Explanation:
Otra opción... :-)

http://www.masoportunidades.clarin.com/aviso/2966173-antiguo...


--------------------------------------------------
Note added at 11 minutos (2008-04-02 17:47:58 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón: cobre, no bronce. (En qué estaría yo pensando...)
Selected response from:

Darío
Spain
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2candelabro de resina negro/bronce con forma de columna
Darío
4portavelas de columna negro/cobre
David Russi


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Resin Pillar Blk/Copper Candle Holder
portavelas de columna negro/cobre


Explanation:
blk means black

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 21

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
pillar blk/
candelabro de resina negro/bronce con forma de columna


Explanation:
Otra opción... :-)

http://www.masoportunidades.clarin.com/aviso/2966173-antiguo...


--------------------------------------------------
Note added at 11 minutos (2008-04-02 17:47:58 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón: cobre, no bronce. (En qué estaría yo pensando...)

Darío
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr
  -> Gracias, AVRVM. :-)

agree  Bubo Coromandus: bonito artículo, bonita traducción.
2 hrs
  -> ¡Gracias, Deb! :-)