KudoZ home » English to Spanish » Botany

Ammoniacal

Spanish translation: nitrógeno amoniacal


04:17 Apr 6, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Botany
English term or phrase: Ammoniacal
Ammoniacal nitrogen
JOHIS
Spanish translation:nitrógeno amoniacal
Explanation:
Ver:

Nitrógeno amoniacal:Si el medio es aerobio, el nitrógeno amoniacal se transforma en nitritos. - Aguas residuales industriales (fábricas de gas, hielo, etc) ...
roble.cnice.mecd.es/~mbedmar/iesao/quimica/nitrogen.htm - 3k - En caché - Páginas similares - Anotar esto

Glosario Ambiental: NNitrógeno amoniacal. Nitrógeno combinado en forma de amoniaco (NH3) o amonio (NH4+). El amoniaco y el amonio son gases que se producen de forma natural por ...
www.jmarcano.com/glosario/glosario_n.html - 5k - En caché - Páginas similares - Anotar esto

Nutrición Vegetal - S.A. MiratEl nitrógeno amoniacal es el resultado de la primera transformación del nitrógeno orgánico. Esta forma del nitrógeno es soluble en agua y queda retenido por ...
www.mirat.net/fertilizantes/nutricion/macronutrientes/nitro... - 60k - En caché - Páginas similares - Anotar esto

[PDF] Temas ambientalesFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Temas ambientales Nitrógeno amoniacal. Destilación y volumetría ... Para la determinación de nitrógeno amoniacal, el pH de una muestra se ajusta a 9,5 con ...
www.ideam.gov.co/apc-aa/img_upload/8f57051957af91be61e93e11... - Páginas similares - Anotar esto
Selected response from:

Adriana de Groote
Guatemala
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8nitrógeno amoniacal
Adriana de Groote
5nitrógeno del amoniacomargaret caulfield


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
ammoniacal
nitrógeno amoniacal


Explanation:
Ver:

Nitrógeno amoniacal:Si el medio es aerobio, el nitrógeno amoniacal se transforma en nitritos. - Aguas residuales industriales (fábricas de gas, hielo, etc) ...
roble.cnice.mecd.es/~mbedmar/iesao/quimica/nitrogen.htm - 3k - En caché - Páginas similares - Anotar esto

Glosario Ambiental: NNitrógeno amoniacal. Nitrógeno combinado en forma de amoniaco (NH3) o amonio (NH4+). El amoniaco y el amonio son gases que se producen de forma natural por ...
www.jmarcano.com/glosario/glosario_n.html - 5k - En caché - Páginas similares - Anotar esto

Nutrición Vegetal - S.A. MiratEl nitrógeno amoniacal es el resultado de la primera transformación del nitrógeno orgánico. Esta forma del nitrógeno es soluble en agua y queda retenido por ...
www.mirat.net/fertilizantes/nutricion/macronutrientes/nitro... - 60k - En caché - Páginas similares - Anotar esto

[PDF] Temas ambientalesFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Temas ambientales Nitrógeno amoniacal. Destilación y volumetría ... Para la determinación de nitrógeno amoniacal, el pH de una muestra se ajusta a 9,5 con ...
www.ideam.gov.co/apc-aa/img_upload/8f57051957af91be61e93e11... - Páginas similares - Anotar esto


Adriana de Groote
Guatemala
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriel Hidalgo-Garduño
0 min
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  Gracie
3 hrs
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  Anne Smith Campbell
4 hrs
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  Egmont
4 hrs
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  Ismael Gómez
5 hrs
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  Tina Lavrentiadou
7 hrs
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  Teresa Mozo
11 hrs

agree  Ce_Lanzillotta
14 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
ammoniacal
nitrógeno del amoniaco


Explanation:
Many hits on Google.

margaret caulfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7