KudoZ home » English to Spanish » Botany

foliage

Spanish translation: follaje


05:14 Apr 6, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Botany
English term or phrase: foliage
foliage for spraying
JOHIS
Spanish translation:follaje
Explanation:
-.-

--------------------------------------------------
Note added at 5 days (2008-04-12 04:10:18 GMT)
--------------------------------------------------

Más de estas!
Selected response from:

JoLuGo
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +14follaje
JoLuGo
4 +1hojas, follaje, espesura, ramajeolv10siq


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
hojas, follaje, espesura, ramaje


Explanation:
Babylon English-Spanish Browse

foliage
s. follaje, espesura, fronda, frondosidad, lozanía, ramaje, verde





Wikipedia Español - La enciclopedia libre Browse

Hoja
Las hojas son órganos vegetativos de las plantas vasculares primariamente especializados para la fotosíntesis. Las hojas típicas son estructuras laminares o aciculares que contienen sobre todo tejido fotosintetizador, situado siempre al alcance de la luz. En las hojas se produce la mayor parte de la transpiración, provocándose así la aspiración que arrastra agua y nutrientes inorgánicos desde las raíces. Secundariamente las hojas pueden modificarse para almacenar agua o para otros propósitos.



olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: Too!
3 hrs
  -> Gracias AVRM

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +14
follaje


Explanation:
-.-

--------------------------------------------------
Note added at 5 days (2008-04-12 04:10:18 GMT)
--------------------------------------------------

Más de estas!

JoLuGo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriel Hidalgo-Garduño
2 mins
  -> Gracias Gabriel

agree  JaneTranslates: Así mismito.
3 mins
  -> Gracias Jane

agree  Adriana de Groote
4 mins
  -> Gracias Adriana

agree  Ana Sepúlveda: De acuerdo
7 mins
  -> Gracias tcl

agree  Elena Otero
1 hr
  -> Gracias Elena

agree  Gracie
2 hrs
  -> Gracias Grecie

agree  Kristina Kolic
3 hrs
  -> Gracias Kristina

agree  margaret caulfield
3 hrs
  -> Gracias Margaret

agree  Egmont
3 hrs
  -> Gracias AVRM

agree  Ismael Gómez
5 hrs
  -> Gracias Ismael

agree  Ramon Inglada
5 hrs
  -> Gracias Ramon

agree  Rafael Molina Pulgar
5 hrs
  -> Gracia Rafael

agree  Tina Lavrentiadou
6 hrs
  -> Gracias Tina

agree  Ce_Lanzillotta
14 hrs
  -> gracias