KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

consignment stock

Spanish translation: existencias en consignación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:consignment stock
Spanish translation:existencias en consignación
Entered by: flaviofbg

13:23 Mar 5, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: consignment stock
Contexto de negocios:

"In spite of not having a signed agreement etc etc etc... WE WILL SEND THE CONSIGNMENT STOCK to you"

Estoy buscando la traducción más o menos típica para este elemento, pero sin éxito.

Urgente - GRACIAS :)

Flavio
flaviofbg
Spain
existencias (de mercancía o productos) en consignación
Explanation:
existencia es un término común.ej: qué existencias tiene , de tal o cual producto?
Selected response from:

Paulina Gómez
Colombia
Grading comment
Muchas gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1mercaderìas en consignaciònxxxRosettaStone
4 +2existencias (de mercancía o productos) en consignación
Paulina Gómez
4artículos en consignación
Cecilia Benitez
4mercancías en consignación
Bernardo Ortiz
4acciones de remesa
Bill Greendyk
4le sera expedido el conjunto de mercancias (acordado)
Claudia Sanchez Bajo - Roelants du Vivier


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
acciones de remesa


Explanation:
Routledge Dictionary

Suerte!

Bill Greendyk
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 499

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
existencias (de mercancía o productos) en consignación


Explanation:
existencia es un término común.ej: qué existencias tiene , de tal o cual producto?

Paulina Gómez
Colombia
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 135
Grading comment
Muchas gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hans Gärtner: también almacén en consignación, etc
4 mins

agree  Fiona N�voa
7 mins

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mercancías en consignación


Explanation:
acciones (si en stocks)
Depósitos de valores, omercancías, en consignación.
Es decir, mientras se venden.
Al vender, se pagan.
Es un crédito en bienes o servicios

Bernardo Ortiz
Colombia
PRO pts in pair: 44

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
le sera expedido el conjunto de mercancias (acordado)


Explanation:
Stock en comercio: mercancias, provisiones, existencias.
consignement: de expedicion, envios.
espero que te ayude.

Claudia Sanchez Bajo - Roelants du Vivier
France
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
mercaderìas en consignaciòn


Explanation:
forma de comprar mercaderìa y displaying it en un negocio y uno solo paga lo que vende, el resto lo devuelve

xxxRosettaStone

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Tarantino
1 hr

59 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
artículos en consignación


Explanation:
También el término "artículo" es ampliamente utilizado.
Saludos

Cecilia Benitez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 260