KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

I will have Mr. Prokell notify you of the details ASAP.

Spanish translation: Me encargaré de que el Sr.Prokell le notifique de los detalles a la brevedad posible.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:I will have Mr. Prokell notify you of the details ASAP.
Spanish translation:Me encargaré de que el Sr.Prokell le notifique de los detalles a la brevedad posible.
Entered by: mirta

20:09 Mar 6, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: I will have Mr. Prokell notify you of the details ASAP.
ante mi reclamo al superior inmediato el me contestó la frase adjunta, necesito saber que quizo expresar con ella
domingo
Me encargaré de que el Sr.Prokell le notifique de los detalles a la brevedad posible.
Explanation:
You could also say " que el Sr. Prokell le comunique o le informe de los detalles lo antes posible.

Good luck
Selected response from:

mirta
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5Pediré a Mr. Prokell que le informe acerca de los detalles a la brevedad.
David Meléndez Tormen
5 +2Haré que Mr. Prokell le comunique los detalles lo más pronto posible.olv10siq
4 +1Me encargaré de que el Sr.Prokell le notifique de los detalles a la brevedad posible.
mirta
4Haré que el Sr. P. le informe los detalles CON la mayor brevedad.laBern


Discussion entries: 2





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
Pediré a Mr. Prokell que le informe acerca de los detalles a la brevedad.


Explanation:
Pediré a Mr. Prokell que le informe acerca de los detalles a la brevedad.


Una traducción no literal pero que expresa el significado del original.
Saludos!

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-06 20:12:37 (GMT)
--------------------------------------------------

o.. \"Haré que Mr. Prokell le informe acerca de los detalles a la brevedad/cuanto antes\"

David Meléndez Tormen
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2019

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Terry Burgess
2 mins

agree  Victòria Peñafiel Mengual
1 hr

agree  CCW: me quedo con tu primera sugerencia
2 hrs

agree  Fiona N�voa
12 hrs

agree  Cecilia Paris
15 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Haré que Mr. Prokell le comunique los detalles lo más pronto posible.


Explanation:
Hope it helps.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-06 20:14:45 (GMT)
--------------------------------------------------

O \"tan pronto como le seal posible\"

olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Shannon Lard
25 mins
  -> Gracias

agree  Teresa Duran-Sanchez: ASAP: as soon as possible, lo más pronto posible
15 hrs
  -> Gracias cidcampead

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Me encargaré de que el Sr.Prokell le notifique de los detalles a la brevedad posible.


Explanation:
You could also say " que el Sr. Prokell le comunique o le informe de los detalles lo antes posible.

Good luck

mirta
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 440

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  CCW: muy buena respuesta
2 hrs
  -> muchas gracias

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Haré que el Sr. P. le informe los detalles CON la mayor brevedad.


Explanation:
El Sr. P. le informará los detalles con la mayor brevedad por orden mía.
Pediré al Sr. P. que le informe los detalles con la myor brevedad.



laBern
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 159