KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

telephone banking organisation

Spanish translation: organización de actividades bancarias por telefono


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:telephone banking organisation
Spanish translation:organización de actividades bancarias por telefono
Entered by: Rafa Lombardino

17:22 Mar 8, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: telephone banking organisation
no further explanation given in text.
Elise2
organización de actividades bancarias por telefono
Explanation:
buena suerte
Selected response from:

Rafa Lombardino
United States
Grading comment
Gracias por su ayuda!
Elise
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2organización de actividades bancarias por telefono
Rafa Lombardino
4 +2organización de Banca telefónica
Egmont
4organización que realiza transacciones bancarias por teléfono
J. Calzado
4empresa de banca telefónicaJosé Luis Villanueva-Senchuk


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
organización de Banca telefónica


Explanation:
Atiende a sus clientes por vía telefónica.
PATAGON, por ejemplo.


    Reference: http://logos.it
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW: Exacto.
11 mins
  -> Gracias de nuevo, Robert, y no me canso de decirlo.

agree  jafroome
13 mins
  -> Gracias, una vez más.

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
empresa de banca telefónica


Explanation:
"utilización de Banca Telefónica disfrutan de tarifas más ... de Anuncios Historia Organización Funcional Informes..."

Suerte,

JL

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-08 17:27:40 (GMT)
--------------------------------------------------

\"gran entidad bancaria especializada en la Banca Telefónica...\"
www.sun.es/success/warehouse/bankinter/

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1284

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
organización de actividades bancarias por telefono


Explanation:
buena suerte

Rafa Lombardino
United States
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 602
Grading comment
Gracias por su ayuda!
Elise

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Antonio Costa: muy bien Rafela!
16 mins

agree  Egmont: ...por teléfono
35 mins

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
organización que realiza transacciones bancarias por teléfono


Explanation:
Otra opción. Banking: transacciones bancarias, operaciones bancarias. Suerte.

J. Calzado
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 274