KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Hello, this is (your name) from the teleconferencing center.

Spanish translation: SOy xxx, del ...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Hello, this is (your name) from the teleconferencing center.
Spanish translation:SOy xxx, del ...
Entered by: Egmont

17:56 Mar 8, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Hello, this is (your name) from the teleconferencing center.
Hello, this is (your name) from the teleconferencing center. I am calling regarding the permanent call for Mr. Ellington that is scheduled at 9:00 am on Mondays, with a confirmation/passcode number of 636956, which expires on June 10th. If you would like to have it continued, please call us back at 1-800-866-0888. Once, again our number is 1-800-866-0888, please refer to order number 636956.”
Gladys
SOy xxx, del ...
Explanation:
Centro de teleconferencias. Le llamo respecto a la cita convocada para Mr. Ellington, a las 9:00 am en próximo lunes, con un número de confirmación y de código de acceso 636956, que caduca el 10 de junio. Si usted desea que se prolongue, por favor vuelva usted a llamarnos al nº 1-800-866-0888. Una vez más, nuestro nº es 1-800-866-0888,; por favor, mencione nuestro nº de pedido 636956.”
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4SOy xxx, del ...
Egmont
5 +1Hola, soy (tu nombre) desde el centro de teleconferenciasDolores Vázquez
4 +1Buenos días
mirta
4 +1'Buenos/as dias/tardes/noches, le habla/soy (nombre), del...xxxmgonzalez
4Hola, habla (dé su nombre) del Centro de Teleconferenciaselenali


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
SOy xxx, del ...


Explanation:
Centro de teleconferencias. Le llamo respecto a la cita convocada para Mr. Ellington, a las 9:00 am en próximo lunes, con un número de confirmación y de código de acceso 636956, que caduca el 10 de junio. Si usted desea que se prolongue, por favor vuelva usted a llamarnos al nº 1-800-866-0888. Una vez más, nuestro nº es 1-800-866-0888,; por favor, mencione nuestro nº de pedido 636956.”


    Reference: http://logos.it
    Reference: http://virgilio.it
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafa Lombardino
1 min
  -> Gracias nuevamente, Rafaela.

agree  Fernando Muela: "Le llamo del centro de teleconferencias..."
12 mins
  -> Gracias por tu aclaración y tu apoyo, nuevamente, Fernando.

agree  esmeraldarl
31 mins
  -> Gracias, Esmeralda, de nuevo, por tu apoyo.

agree  Ana Juliá
47 mins

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Hola, soy (tu nombre) desde el centro de teleconferencias


Explanation:
Espero que te sirva de ayuda.

Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2160

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marisa Pavan
6 hrs
  -> gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
'Buenos/as dias/tardes/noches, le habla/soy (nombre), del...


Explanation:
...centro de teleconferencias, etc.

xxxmgonzalez
PRO pts in pair: 100

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Dolors Gonzálvez Playà
1 hr
  -> Gracias.

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Buenos días


Explanation:
o tardes, (según corresponda)mi nombre es XXXX y le estoy hablando del centro de teleconferencias.

Es un poco más formal pero me parece que es lo más indicado para el caso.

mirta
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 440

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Consigli
2 days16 hrs

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Hola, habla (dé su nombre) del Centro de Teleconferencias


Explanation:
identifíquese para hacer la aclaración

elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17