KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

front-load

Spanish translation: ...se concentró al principio del período (o ejercicio)


17:38 Mar 10, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: front-load
most of the easing job was front-loaded in the wake of...
Martijn Naarding
Spain
Spanish translation:...se concentró al principio del período (o ejercicio)
Explanation:
front-loaded spending: gasto concentrado al comienzo de un peródo
(www.wds.worldbank.org)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-10 19:11:13 (GMT)
--------------------------------------------------

pensándolo bien, olvida lo del período.
Creo que se refieren a que le han dado prioridad a hacer gran parte del trabajo de descongestión (o lo que \'easing job\' sea en tu caso) tras...
Selected response from:

urst
Spain
Grading comment
no era fácil pero creo que tienes razón gracias

3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1...se concentró al principio del período (o ejercicio)
urst
4ver explicación
Rick Henry


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ver explicación


Explanation:
Es una inversión en la que los gastos de gestión se concentran en el primer año.

Ref: Collin's Bus. Dictionary.

HTH

Rick

Rick Henry
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 291

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
...se concentró al principio del período (o ejercicio)


Explanation:
front-loaded spending: gasto concentrado al comienzo de un peródo
(www.wds.worldbank.org)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-10 19:11:13 (GMT)
--------------------------------------------------

pensándolo bien, olvida lo del período.
Creo que se refieren a que le han dado prioridad a hacer gran parte del trabajo de descongestión (o lo que \'easing job\' sea en tu caso) tras...

urst
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 377
Grading comment
no era fácil pero creo que tienes razón gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Dolors Gonzálvez Playà
3 hrs