KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Customer Service Line: 800-

Spanish translation: Linea de atención al cliente: (


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Customer Service Line: 800-
Spanish translation:Linea de atención al cliente: (

19:18 Mar 10, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Customer Service Line: 800-
Customer Service Line: 800-
licha
Linea de atención al cliente: (VER EXPLICACIÓN)
Explanation:
LO DE 800 DEBES CONSULTARLO CON EL CLIENTE. ESTE ES EL NUMERO DE LLAMADAS GRATUÍTAS EN ESTADOS UNIDOS.. NORMALMENTE LO LLAMAN " 800 NUMBER".
¿ESTA DIRIGIDO AL PUBLICO DE QUÉ PAIS?
SI NO ESTÁ DIRIGIDO A NINGÚN PAIS EN PARTICULAR SIMPLENTE PON NÚMERO GRATUITO.

UN SALUDO,

MIGUEL
Selected response from:

MIGUEL JIMENEZ
Grading comment
Thank you!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8Linea de atención al cliente: (VER EXPLICACIÓN)
MIGUEL JIMENEZ
5 +3Línea (Gratuita) de Atención al Cliente: 800-
Andrea Bullrich
5línea telefónica [o, número telefónico] de atención a clientes
Terry Burgess
4 +1Linea 800 ...Servicio al cliente
Bernardo Ortiz
4Línea de atención al cliente de acceso gratuito (0-800 en Argentina, 1-800 o 1-888 en Estados Unidos
Robert INGLEDEW
4Teléfono gratuito de atención al cliente
Noemi Carrera
4belowJosé Luis Villanueva-Senchuk


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
Linea de atención al cliente: (VER EXPLICACIÓN)


Explanation:
LO DE 800 DEBES CONSULTARLO CON EL CLIENTE. ESTE ES EL NUMERO DE LLAMADAS GRATUÍTAS EN ESTADOS UNIDOS.. NORMALMENTE LO LLAMAN " 800 NUMBER".
¿ESTA DIRIGIDO AL PUBLICO DE QUÉ PAIS?
SI NO ESTÁ DIRIGIDO A NINGÚN PAIS EN PARTICULAR SIMPLENTE PON NÚMERO GRATUITO.

UN SALUDO,

MIGUEL

MIGUEL JIMENEZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 320
Grading comment
Thank you!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  esmeraldarl
18 mins

agree  Youssef Rafiq de Cándido: YRdeC
25 mins

agree  Fernando Feliu-Moggi: si, hay que confirmar si se sabe que 800 quiere decir "llamada gratis"
32 mins

agree  Kanif
2 hrs

agree  Maria Dolors Gonzálvez Playà
2 hrs

agree  MJ Barber
12 hrs

agree  Fiona N�voa
20 hrs

agree  xxxEstrop: Creo que no hay nada que agregar
2 days23 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Línea (Gratuita) de Atención al Cliente: 800-


Explanation:
No need for explanations, except that the "gratuita" is optional if your public knows that all 800 numbers are free of charge.

HTH
Andrea

Andrea Bullrich
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1650

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Aurora Humarán: sí, me llamás mañana Andre?
4 hrs
  -> oh-oh... usted me compromete! ;-))

agree  Veronica Lassa
18 hrs

agree  Claudia Consigli
21 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
línea telefónica [o, número telefónico] de atención a clientes


Explanation:
Hope this helps Licha:-))
terry


    None needed
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Teléfono gratuito de atención al cliente


Explanation:
Este es el número telefónico de atención al cliente del aeropuerto de Barajas (Madrid):

http://www.aena.es/madrid-barajas/docs/asiste/servicios.html

Teléfono gratuito de Atención al Cliente: 900 50 60 70

En España son números 900.

Espero te sirva de ayuda.

Noemí.



    Reference: http://www.aena.es/madrid-barajas/docs/asiste/servicios.html
Noemi Carrera
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 163

36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
below


Explanation:
Just for fun:

http://www.phrack.com/show.php?p=33&a=6

The above link gives you a world directory, by country, for toll free numbers.

Ciao,

JL

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1284

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Linea 800 ...Servicio al cliente


Explanation:
asi la ve uno

Bernardo Ortiz
Colombia
PRO pts in pair: 44

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bevin Rainwater
19 mins

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Línea de atención al cliente de acceso gratuito (0-800 en Argentina, 1-800 o 1-888 en Estados Unidos


Explanation:
La característica de acceso puede variar de un país a otro, pero por lo general será 1-800 o 0-800.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664