KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

market intensity

Spanish translation: DINAMISMO


23:39 Mar 11, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial / marketing, pricing
English term or phrase: market intensity
Context is marketing:
The capacity curve is especially useful when markets exhibit high intensity
charlesink
Spanish translation:DINAMISMO
Explanation:
... cuando el (los) mercado(s) muestra(n) un alto (nivel de) dinamismo.

Así lo pondría yo.

Ojalá te sirva

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-12 00:00:45 (GMT)
--------------------------------------------------

Algunos ejemplos (hay muchos en Internet)

:El mercado de turismos consolida su mejoría con récord en las ... - [ Translate this page ]
... del contexto macroeconómico. El dinamismo en el mercado de trabajo y el descenso
del paro mantiene constantes las expectativas y decisiones de compra. A ello ...
www.expansiondirecto.com/edicion/noticia/0,2458,34246,00.ht...

Dos factores clave para la competitividad de la industria ... - [ Translate this page ]
... fueron: dinamismo económico, eficiencia industrial, dinamismo de mercado, dinamismo
financiero, recursos humanos, interferencia del estado, recursos naturales ...
www.cem.itesm.mx/dacs/publicaciones/proy/n5/exaula/competit...
Selected response from:

CCW
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3intensidad del mercadoscheibge
5DINAMISMO
CCW
4 +1los mercados presentan una elevada actividad comercial
joseluisvi
4mercado en ebullición
P Forgas
4intensidad del mercado
Robert INGLEDEW
4 -1CUANDO LOS MERCADOS SE ENCUENTRA AL ALZA
MIGUEL JIMENEZ


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
los mercados presentan una elevada actividad comercial


Explanation:
A esta hora sólo se me ocurre esto. Espero serte útil

joseluisvi
Spain
PRO pts in pair: 36

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valeria Verona: es una buena opción!
0 min

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
intensidad del mercado


Explanation:
this is an easy one.

scheibge

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Feliu-Moggi
4 mins

agree  Thierry LOTTE
28 mins

agree  Leo van Zanten
46 mins

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
intensidad del mercado


Explanation:
Traducción literal. No lo encontré en mi diccionario financiero.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
CUANDO LOS MERCADOS SE ENCUENTRA AL ALZA


Explanation:
MIGUEL

MIGUEL JIMENEZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 320

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  CCW: "intensidad" no tiene por qué implicar "alza"
6 mins

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mercado en ebullición


Explanation:
sólo una opción.
Felicidades, P.



P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2257

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
DINAMISMO


Explanation:
... cuando el (los) mercado(s) muestra(n) un alto (nivel de) dinamismo.

Así lo pondría yo.

Ojalá te sirva

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-12 00:00:45 (GMT)
--------------------------------------------------

Algunos ejemplos (hay muchos en Internet)

:El mercado de turismos consolida su mejoría con récord en las ... - [ Translate this page ]
... del contexto macroeconómico. El dinamismo en el mercado de trabajo y el descenso
del paro mantiene constantes las expectativas y decisiones de compra. A ello ...
www.expansiondirecto.com/edicion/noticia/0,2458,34246,00.ht...

Dos factores clave para la competitividad de la industria ... - [ Translate this page ]
... fueron: dinamismo económico, eficiencia industrial, dinamismo de mercado, dinamismo
financiero, recursos humanos, interferencia del estado, recursos naturales ...
www.cem.itesm.mx/dacs/publicaciones/proy/n5/exaula/competit...


    experiencia propia
CCW
Native speaker of: Native in SwedishSwedish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 302