KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

£m

Spanish translation: Tú eres de Argentina, entonces...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:£m
Spanish translation:Tú eres de Argentina, entonces...
Entered by: Robert INGLEDEW

15:59 Mar 14, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: £m
£m en un reporte financiero es millones de libras esterlinas, no? Para traducir al español, ¿coloco de esta forma para convertir en dólares?

£m 5168 = U$m 7.326

Necesito de vuestra aprobación como profesionales!
Silvina
Tú eres de Argentina, entonces...
Explanation:
(sólo para Argentina) dólares se abrevia U$S
en los demás países, entiendo que es
US $
Por supuesto, tú sabes que £ significa Libras Esterlinas.

Entonces sería
£ m 5168 = U$S m 7.326



--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-14 16:14:26 (GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, 5.168 (faltaba el punto separador de miles).

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-14 16:16:49 (GMT)
--------------------------------------------------

Como tú ya sabes, al pasar los números del inglés al castellano, la coma se convierte en punto, y el punto en coma.
2,300 = 2.300
2.25 = 2,25
Yo a veces me olvido cuando copia tablas.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-14 16:17:07 (GMT)
--------------------------------------------------

Como tú ya sabes, al pasar los números del inglés al castellano, la coma se convierte en punto, y el punto en coma.
2,300 = 2.300
2.25 = 2,25
Yo a veces me olvido cuando copio tablas.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-14 17:34:19 (GMT)
--------------------------------------------------

Ayuda en su búsqueda
Inicio - El mundo Yahoo!


Resultados Se encontraron 84 categorías, 16852 y sitios web con \"U$S\"



--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-14 17:36:04 (GMT)
--------------------------------------------------

Ayuda en su búsqueda
Inicio - El mundo Yahoo!


Resultados Se encontraron 84 categorías, 16852 y sitios web con \"U$S\"

Correspondencias con categorías Yahoo! (1 - 20 de 84)


Zonas geográficas > Países > Argentina > Provincias > Tucumán > Ciudades


San Miguel de Tucumán

Zonas geográficas > Países > Argentina > Economía y negocios > Productos y servicios para el consumidor > Turismo y transportes > Aerolíneas


Aerolíneas Argentinas S.A.

Zonas geográficas > Países > Argentina > Economía y negocios > Productos y servicios para empresas (B2B) > Alimentación > Fabricantes


Nestlé S.A.

Zonas geográficas > Directorios y guías


Yahoo!s del mundo

Zonas geográficas > Países > Argentina > Economía y negocios > Productos y servicios para el consumidor > Alimentación > Supermercados


Disco S.A.

Zonas geográficas > Países > Argentina > Economía y negocios > Productos y servicios para el consumidor > Restaurantes > Franquicias


McDonald\'s Argentina

Zonas geográficas > Países > Argentina > Medios de comunicación > Televisión > Canales > Nacionales


Televisión Federal, S.A.

Economía y negocios > Productos y

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-14 17:41:10 (GMT)
--------------------------------------------------

Correspondencias con sitios web Yahoo! (1 - 20 of 16852)


Zonas geográficas > Países > Argentina > Economía y negocios > Productos y servicios para el consumidor > Servicios financieros > Financiación y crédito > Tarjetas de crédito


Visa Argentina, S.A. - Servicios, promociones y productos.

Zonas geográficas > Países > Argentina > Economía y negocios > Productos y servicios para el consumidor > Turismo y transportes > Aerolíneas > Aerolíneas Argentinas S.A.


Aerolíneas Argentinas S.A.

Zonas geográficas > Países > Argentina > Provincias > Ciudad de Buenos Aires > Economía y empresas > Productos y servicios para empresas (B2B) > Computadoras > Servicios


Sumatoria, S.R.L. - Brinda servicios sobre diferentes plataformas, como las de arquitectura/370, AS/400, redes de PCs y sistemas abiertos con especialización sobre plataformas de Sun MicroSystems.

Zonas geográficas > Países > Argentina > Economía y negocios > Productos y servicios para el consumidor > Música > Disquerías


Musimundo, S.A. - Música, computación, electrónica, libros y listado de locales.

Zonas geográficas > Países > Argentina > Economía y negocios > Productos y servicios para empresas (B2B) > Computadoras > Asesoría


Sumatoria S.R.L. - Brinda servicios sobre diferentes plataformas, como las de arquitectura/370, AS/400, redes de PCs y sistemas abiertos con especialización sobre plataformas de Sun MicroSystems.

Zonas geográficas > Países > Argentina > Provincias > Río Negro > Ciudades > San Carlos de Bariloche > Turismo y transportes > Alojamiento > Albergues juveniles


Periko\'s Youth Hostel - Hostal en el centro de la ciudad que ofrece safaris patagónicos, alquiler de bicicletas, Internet y videos.

Zonas geográficas > Países > Argentina > Economía y negocios > Productos y servicios para el consumidor > Turismo y transportes > Alojamiento > Albergues juveniles


Periko\'s Youth Hostel - Hostal en el centro de la ciudad que ofrece safaris patagónicos, alquiler de bicicletas, Internet y videos.

Zonas geográficas > Países > Argentina > Provincias > Ciudad de Buenos Aires > Economía y empresas > Productos y servicios para el consumidor > Telecomunicaciones > Inalámbricas > Telefonía celular


Nextel Communications Argentina, S.A. - Proveedor de comunicaciones integradas y telefonía celular; incluye información de planes y equipos.

Zonas geográficas > Países > Argentina > Provincias > Ciudad de Buenos Aires > Economía y empresas > Productos y servicios para empresas (B2B) > Científicas > Equipo para laboratorios


D\'amico Sistemas, S.A. - Distribución, instalación y mantenimiento de instrumentos: Waters, Brimrose, ISS y TA, así como equipo psicométricos y equipamiento para laboratorio de alta tecnología.

Zonas geográficas > Países > Argentina > Economía y negocios > Productos y servicios para el consumidor > Casas de subastas


Mercado Libre, S.A. - Compra y venta de artículos organizados por categorías.

Zonas geográficas > Países > Argentina > Economía y negocios > Productos y servicios para el consumidor > Telecomunicaciones > Inalámbricas > Telefonía celular


Nextel Communications Argentina, S.A. - Proveedor de comunicaciones integradas y telefonía celular; incluye información de planes y equipos.

Zonas geográficas > Países > Argentina > Economía y negocios > Productos y servicios para empresas (B2B) > Científicas > Equipamiento para laboratiorios


D\'amico Sistemas, S.A. - Distribución, instalación y mantenimiento de instrumentos: Waters, Brimrose, ISS y TA, así como equipo psicométricos y equipamiento para laboratorio de alta tecnología.

Zonas geográficas > Países > Argentina > Economía y negocios > Productos y servicios para empresas (B2B) > Transportes > Envíos > Servicios postales


Correo Argentino, S.A. - Historia, servicios, localización de paquetes, filatelia y novedades.

Zonas geográficas > Países > Argentina > Medios de comunicación > Televisión > Canales > Nacionales > Televisión Federal, S.A.


--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-14 17:44:52 (GMT)
--------------------------------------------------

\"U$S\" + Ministerio de Educación también tiene hits (de España y de Cuba)
Resultados Se encontraron 0 categorías, 3 y sitios web con \"U$S\" + Ministerio de Educación




Categorías Sitios web Ir a otros sitios web




Correspondencias con sitios web Yahoo! (1 - 3 of 3)


Zonas geográficas > Países > Cuba > Provincias y municipio especial > La Habana > Ciudades > La Habana > Educación y formación > Organizaciones


Ministerio de Educación Superior, M.E.S. - El sistema de enseñanza en Cuba, el ministerio, centros, maestrías y directorio de contactos.

Zonas geográficas > Países > Cuba > Educación y formación > Organismos gubernamentales


Ministerio de Educación Superior, M.E.S. - El sistema de enseñanza en Cuba, el ministerio, centros, maestrías y directorio de contactos.

Ciencias sociales > Lingüística > Idiomas y lenguas > Escuelas de idiomas > Inglés


That\'s English - Curso de inglés que permite obtener el certificado del ciclo elemental de la escuela oficial de idiomas del Ministerio de Educación y Cultura Español.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-14 17:48:37 (GMT)
--------------------------------------------------

U$S + Real Academia Española tiene hits en Yahoo.
Cool Sites - Poesia.com
... bibliotecas. · Real Academia Española · Etext Archive · Books in Chains
· On-Line Books ... nuevo! n o 56 verano 2000/2001 9 u$s Ver sumario n o 56. ...
http://www.poesia.com/coolsite.htm
More Results From: www.poesia.com


Qué es aprender ... ? Qué es aprender ... ?
... Española. Real Academia Española. Real Academia Española. Ed Ed . 1992) . 1992) ... el
espacio de versiones Espacio_de_versiones := G U S Inicializar G como el ...
http://www.dsic.upv.es/asignaturas/facultad/apr/introduccion...


banco de imagenes
... firma de Préstamos no Reintegrables por U$S 3,6 millones entre FOMIN-BID y ... Antonio
Mercader, al Director de la Real Academia Española, Dn. Víctor García de ...
http://www.presidencia.gub.uy/sic/fotos/banco/2001/junio/jun...


Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1£5168m...
edlih_be
4 +1£m 5168 = US$m 7.326Yolanda Morato
4 +1£5168mSery
4Tú eres de Argentina, entonces...
Robert INGLEDEW


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
£m 5168 = US$m 7.326


Explanation:
En mi opinión US$ o USD.
Un saludo!

Yolanda Morato
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Bullrich
3 hrs
  -> Gracias Andrea!

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Tú eres de Argentina, entonces...


Explanation:
(sólo para Argentina) dólares se abrevia U$S
en los demás países, entiendo que es
US $
Por supuesto, tú sabes que £ significa Libras Esterlinas.

Entonces sería
£ m 5168 = U$S m 7.326



--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-14 16:14:26 (GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, 5.168 (faltaba el punto separador de miles).

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-14 16:16:49 (GMT)
--------------------------------------------------

Como tú ya sabes, al pasar los números del inglés al castellano, la coma se convierte en punto, y el punto en coma.
2,300 = 2.300
2.25 = 2,25
Yo a veces me olvido cuando copia tablas.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-14 16:17:07 (GMT)
--------------------------------------------------

Como tú ya sabes, al pasar los números del inglés al castellano, la coma se convierte en punto, y el punto en coma.
2,300 = 2.300
2.25 = 2,25
Yo a veces me olvido cuando copio tablas.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-14 17:34:19 (GMT)
--------------------------------------------------

Ayuda en su búsqueda
Inicio - El mundo Yahoo!


Resultados Se encontraron 84 categorías, 16852 y sitios web con \"U$S\"



--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-14 17:36:04 (GMT)
--------------------------------------------------

Ayuda en su búsqueda
Inicio - El mundo Yahoo!


Resultados Se encontraron 84 categorías, 16852 y sitios web con \"U$S\"

Correspondencias con categorías Yahoo! (1 - 20 de 84)


Zonas geográficas > Países > Argentina > Provincias > Tucumán > Ciudades


San Miguel de Tucumán

Zonas geográficas > Países > Argentina > Economía y negocios > Productos y servicios para el consumidor > Turismo y transportes > Aerolíneas


Aerolíneas Argentinas S.A.

Zonas geográficas > Países > Argentina > Economía y negocios > Productos y servicios para empresas (B2B) > Alimentación > Fabricantes


Nestlé S.A.

Zonas geográficas > Directorios y guías


Yahoo!s del mundo

Zonas geográficas > Países > Argentina > Economía y negocios > Productos y servicios para el consumidor > Alimentación > Supermercados


Disco S.A.

Zonas geográficas > Países > Argentina > Economía y negocios > Productos y servicios para el consumidor > Restaurantes > Franquicias


McDonald\'s Argentina

Zonas geográficas > Países > Argentina > Medios de comunicación > Televisión > Canales > Nacionales


Televisión Federal, S.A.

Economía y negocios > Productos y

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-14 17:41:10 (GMT)
--------------------------------------------------

Correspondencias con sitios web Yahoo! (1 - 20 of 16852)


Zonas geográficas > Países > Argentina > Economía y negocios > Productos y servicios para el consumidor > Servicios financieros > Financiación y crédito > Tarjetas de crédito


Visa Argentina, S.A. - Servicios, promociones y productos.

Zonas geográficas > Países > Argentina > Economía y negocios > Productos y servicios para el consumidor > Turismo y transportes > Aerolíneas > Aerolíneas Argentinas S.A.


Aerolíneas Argentinas S.A.

Zonas geográficas > Países > Argentina > Provincias > Ciudad de Buenos Aires > Economía y empresas > Productos y servicios para empresas (B2B) > Computadoras > Servicios


Sumatoria, S.R.L. - Brinda servicios sobre diferentes plataformas, como las de arquitectura/370, AS/400, redes de PCs y sistemas abiertos con especialización sobre plataformas de Sun MicroSystems.

Zonas geográficas > Países > Argentina > Economía y negocios > Productos y servicios para el consumidor > Música > Disquerías


Musimundo, S.A. - Música, computación, electrónica, libros y listado de locales.

Zonas geográficas > Países > Argentina > Economía y negocios > Productos y servicios para empresas (B2B) > Computadoras > Asesoría


Sumatoria S.R.L. - Brinda servicios sobre diferentes plataformas, como las de arquitectura/370, AS/400, redes de PCs y sistemas abiertos con especialización sobre plataformas de Sun MicroSystems.

Zonas geográficas > Países > Argentina > Provincias > Río Negro > Ciudades > San Carlos de Bariloche > Turismo y transportes > Alojamiento > Albergues juveniles


Periko\'s Youth Hostel - Hostal en el centro de la ciudad que ofrece safaris patagónicos, alquiler de bicicletas, Internet y videos.

Zonas geográficas > Países > Argentina > Economía y negocios > Productos y servicios para el consumidor > Turismo y transportes > Alojamiento > Albergues juveniles


Periko\'s Youth Hostel - Hostal en el centro de la ciudad que ofrece safaris patagónicos, alquiler de bicicletas, Internet y videos.

Zonas geográficas > Países > Argentina > Provincias > Ciudad de Buenos Aires > Economía y empresas > Productos y servicios para el consumidor > Telecomunicaciones > Inalámbricas > Telefonía celular


Nextel Communications Argentina, S.A. - Proveedor de comunicaciones integradas y telefonía celular; incluye información de planes y equipos.

Zonas geográficas > Países > Argentina > Provincias > Ciudad de Buenos Aires > Economía y empresas > Productos y servicios para empresas (B2B) > Científicas > Equipo para laboratorios


D\'amico Sistemas, S.A. - Distribución, instalación y mantenimiento de instrumentos: Waters, Brimrose, ISS y TA, así como equipo psicométricos y equipamiento para laboratorio de alta tecnología.

Zonas geográficas > Países > Argentina > Economía y negocios > Productos y servicios para el consumidor > Casas de subastas


Mercado Libre, S.A. - Compra y venta de artículos organizados por categorías.

Zonas geográficas > Países > Argentina > Economía y negocios > Productos y servicios para el consumidor > Telecomunicaciones > Inalámbricas > Telefonía celular


Nextel Communications Argentina, S.A. - Proveedor de comunicaciones integradas y telefonía celular; incluye información de planes y equipos.

Zonas geográficas > Países > Argentina > Economía y negocios > Productos y servicios para empresas (B2B) > Científicas > Equipamiento para laboratiorios


D\'amico Sistemas, S.A. - Distribución, instalación y mantenimiento de instrumentos: Waters, Brimrose, ISS y TA, así como equipo psicométricos y equipamiento para laboratorio de alta tecnología.

Zonas geográficas > Países > Argentina > Economía y negocios > Productos y servicios para empresas (B2B) > Transportes > Envíos > Servicios postales


Correo Argentino, S.A. - Historia, servicios, localización de paquetes, filatelia y novedades.

Zonas geográficas > Países > Argentina > Medios de comunicación > Televisión > Canales > Nacionales > Televisión Federal, S.A.


--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-14 17:44:52 (GMT)
--------------------------------------------------

\"U$S\" + Ministerio de Educación también tiene hits (de España y de Cuba)
Resultados Se encontraron 0 categorías, 3 y sitios web con \"U$S\" + Ministerio de Educación




Categorías Sitios web Ir a otros sitios web




Correspondencias con sitios web Yahoo! (1 - 3 of 3)


Zonas geográficas > Países > Cuba > Provincias y municipio especial > La Habana > Ciudades > La Habana > Educación y formación > Organizaciones


Ministerio de Educación Superior, M.E.S. - El sistema de enseñanza en Cuba, el ministerio, centros, maestrías y directorio de contactos.

Zonas geográficas > Países > Cuba > Educación y formación > Organismos gubernamentales


Ministerio de Educación Superior, M.E.S. - El sistema de enseñanza en Cuba, el ministerio, centros, maestrías y directorio de contactos.

Ciencias sociales > Lingüística > Idiomas y lenguas > Escuelas de idiomas > Inglés


That\'s English - Curso de inglés que permite obtener el certificado del ciclo elemental de la escuela oficial de idiomas del Ministerio de Educación y Cultura Español.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-14 17:48:37 (GMT)
--------------------------------------------------

U$S + Real Academia Española tiene hits en Yahoo.
Cool Sites - Poesia.com
... bibliotecas. · Real Academia Española · Etext Archive · Books in Chains
· On-Line Books ... nuevo! n o 56 verano 2000/2001 9 u$s Ver sumario n o 56. ...
http://www.poesia.com/coolsite.htm
More Results From: www.poesia.com


Qué es aprender ... ? Qué es aprender ... ?
... Española. Real Academia Española. Real Academia Española. Ed Ed . 1992) . 1992) ... el
espacio de versiones Espacio_de_versiones := G U S Inicializar G como el ...
http://www.dsic.upv.es/asignaturas/facultad/apr/introduccion...


banco de imagenes
... firma de Préstamos no Reintegrables por U$S 3,6 millones entre FOMIN-BID y ... Antonio
Mercader, al Director de la Real Academia Española, Dn. Víctor García de ...
http://www.presidencia.gub.uy/sic/fotos/banco/2001/junio/jun...




Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bernardo Ortiz
5 mins
  -> Gracias, Bernardo.

disagree  Andrea Bullrich: El uso de U$S es incorrecto también en la Argentina. El que esté difundido no lo convalida, es simplemente un error que se multiplica.
16 mins
  -> Hola, Andrea. Siempre lo he visto escrito así. Que decidan los pares. Saludos.

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
£5168m...


Explanation:
or $7.326m

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-14 16:13:25 (GMT)
--------------------------------------------------

or US$

edlih_be
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxmgonzalez
2 hrs

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
£5168m


Explanation:
Así lo he visto en est. financieros

Ver sig. ref.
Base proporcional Pro forma - negocios móvil(1)(2)
Cifra de Negocios Proporcional £21,428m £16,590m 29
EBITDA
- proporcional antes de partidas excepcionales(3) £7,043m £5,504m 28

www.vodafone.com/languages/spanish/investor/financial.htm

Saludos, Sery




Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1502

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Dolors Gonzálvez Playà
2 hrs