KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

value-to-exports ratio

Spanish translation: relación valor-exportaciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:value-to-exports ratio
Spanish translation:relación valor-exportaciones
Entered by: Terry Burgess

00:29 Mar 15, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: value-to-exports ratio
El texto habla del endeudamiento de un país.
Patricia Posadas
Spain
relación valor-exportaciones [o, entre valor y exportaciones]
Explanation:
Hope this helps:-)
terry

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-15 00:43:30 (GMT)
--------------------------------------------------

Some additional information:
http://www.google.com/search?q=cache:O_pg_y-go-oC:www.inec.g...

http://www.fao.org/docrep/003/x3307s/X3307s12.htm

Exportaciones
valor exportaciones/captura
por grupos de especies
por segmento de pesquería
nivel histórico

Selected response from:

Terry Burgess
Mexico
Grading comment
He comprobado que se usa así en textos similares al mío. ¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4razón de valor a exportaciones
Francisco Herrerias
4relación valor-exportaciones [o, entre valor y exportaciones]
Terry Burgess


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
relación valor-exportaciones [o, entre valor y exportaciones]


Explanation:
Hope this helps:-)
terry

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-15 00:43:30 (GMT)
--------------------------------------------------

Some additional information:
http://www.google.com/search?q=cache:O_pg_y-go-oC:www.inec.g...

http://www.fao.org/docrep/003/x3307s/X3307s12.htm

Exportaciones
valor exportaciones/captura
por grupos de especies
por segmento de pesquería
nivel histórico




    Oxford Superlex + exp.
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315
Grading comment
He comprobado que se usa así en textos similares al mío. ¡Gracias!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
razón de valor a exportaciones


Explanation:
Creo que es más adecuado

Francisco Herrerias
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 553