KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

the sales report shall be cast and crosscasted

Spanish translation: El informe de ventas...


04:00 Mar 15, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: the sales report shall be cast and crosscasted
agency agreement
Uruguay
Uruguay
Spanish translation:El informe de ventas...
Explanation:
se formulará (en el sentido de preparará) y luego se comparará con...

En accountin siempre el "cross" indica "cruzar información" comparara una cosa con otra....

Habría que ver el resto de la oración.

Ah... por el SHALL probablemente debas arrancar con SE DEBERÁ PREPARAR EL INFORME DE VENTAS....
Selected response from:

Aurora Humarán
Argentina
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2El informe de ventas...Aurora Humarán
4deben sumarse y sumarse transversalmente
Maria


  

Answers


39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
deben sumarse y sumarse transversalmente


Explanation:
pudiera ser la respuesta.

I found cast = [math] sumar
Gran Diccionario Larousse.

I am not positive about this... only other thing that occurs to me is "verificarse"

I hope it helps some.


Maria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1496

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
El informe de ventas...


Explanation:
se formulará (en el sentido de preparará) y luego se comparará con...

En accountin siempre el "cross" indica "cruzar información" comparara una cosa con otra....

Habría que ver el resto de la oración.

Ah... por el SHALL probablemente debas arrancar con SE DEBERÁ PREPARAR EL INFORME DE VENTAS....

Aurora Humarán
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 524
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ISABEL GUARDERAS: Así se dice.
1 hr
  -> gracias

agree  Maria Dolors Gonzálvez Playà
2 hrs
  -> gracias