KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

co-facilitator

Spanish translation: co-facilitador


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:co-facilitator
Spanish translation:co-facilitador
Entered by: Andrea Bullrich

15:28 Mar 15, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: co-facilitator
"She was a co-facilitator between two groups of women dedicated to..."
Ana Perusquia
co-facilitadora
Explanation:
Hola.

No sé en qué contexto tenés la palabra, pero en consultoría y capacitación se usa "facilitador". La frase sería "Actuaba como co-facilitadora entre dos grupos de mujeres dedicados a..."

HTH
Andrea
Selected response from:

Andrea Bullrich
Grading comment
Muchas gracias, creo que es lo mejor.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1co-facilitadora
Andrea Bullrich
4coordinadora
Robert INGLEDEW


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
co-facilitadora


Explanation:
Hola.

No sé en qué contexto tenés la palabra, pero en consultoría y capacitación se usa "facilitador". La frase sería "Actuaba como co-facilitadora entre dos grupos de mujeres dedicados a..."

HTH
Andrea

Andrea Bullrich
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1650
Grading comment
Muchas gracias, creo que es lo mejor.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Roger Martin: Un "facilitator" es alguién que facilita la conducción de alguna actividad (reuniones, seminarios, etc.). La traducción "co-facilitador" expresa bien ese significado.
10 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
coordinadora


Explanation:
Aunque la traducción de Andrea es correcta, prefiero usar coordinadora, o asistente coordinadora en este contexto, ya que facilitator traducido al inglés significa "arranger".

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-15 15:38:38 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

(ella) ejerció las funciones de coordinadora / coordinadora auxiliar entre dos grupos de mujeres dedicadas a...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-15 15:39:24 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Hay un typo: facilitaDor traducido al inglés significa \"arranger\"

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664