KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

net of return

Spanish translation: descuentos por devoluciones de productos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:discounted net of returns
Spanish translation:descuentos por devoluciones de productos
Entered by: xxxTransOl

17:39 Mar 18, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: net of return
During the Term, Dealer must purchase from XXXXX the minimum amount of Products set forth in the encloses attached hereto, net of return.
Javier Gutiérrez
descontadas devoluciones de productos
Explanation:
net of returns, es un término que tiene que ver con ventas, compras e inventarios de stock/alamacén. En este contexto significa que el proveedor/distribuidor/etc se compromete a comprar un volumen total X prefijado, descontadas las devoluciones de productos. Quiere decir que las devoluciones no cuentan a la hora de calcular el volumen de compras.

Normalmente en las cuentas de resultados, las ventas se contabilizan net of returns, discounts and allowances.

Net returns -sin of- sería beneficos netos.
Selected response from:

xxxTransOl
Grading comment
Gracias!!!!

J.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2rentabilidad / rendimiento netoJaime Aguirre
5neto de devoluciones
Marian Greenfield
4descontadas devoluciones de productosxxxTransOl


  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
rentabilidad / rendimiento neto


Explanation:
Suerte

Jaime Aguirre
PRO pts in pair: 430

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valeria Verona: rendimiento neto
24 mins

agree  Fiona N�voa
26 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
neto de devoluciones


Explanation:
Sospecho que el original debe decir <net or returns>, o sea comprar tanto, sin incluír las devoluciones del producto a la manufacturera.

Si no es así, tendría que ser <neto del beneficio>, pero no tiene mucho sentido.

Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5071

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
descontadas devoluciones de productos


Explanation:
net of returns, es un término que tiene que ver con ventas, compras e inventarios de stock/alamacén. En este contexto significa que el proveedor/distribuidor/etc se compromete a comprar un volumen total X prefijado, descontadas las devoluciones de productos. Quiere decir que las devoluciones no cuentan a la hora de calcular el volumen de compras.

Normalmente en las cuentas de resultados, las ventas se contabilizan net of returns, discounts and allowances.

Net returns -sin of- sería beneficos netos.


    Reference: http://www.buckle.com/cgi-bin/SoftCart.exe/static/company/in...
xxxTransOl
PRO pts in pair: 504
Grading comment
Gracias!!!!

J.