KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

big-box retailer

Spanish translation: minoristas grandes inventarios y selección de productos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:big-box retailer
Spanish translation:minoristas grandes inventarios y selección de productos
Entered by: Valeria Verona

11:45 Mar 19, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: big-box retailer
More recently, big-box retailers have greatly expanded the power of functionality
xxxedunita
minoristas [o, vendedores minoristas] con enormes/extensos/grandes....
Explanation:
...inventarios y selección de productos. En algunos casos, también puede referirse a "artículos costosos".

Esta es mi interpretación de "Big Box".

Véase:

http://www.econlib.org/library/Columns/Robertsbigbox.html

Home Depot and Barnes and Noble are typical "big box" retailers,
enormous stores with enormous inventories that strike fear into the ...

Espero esto te ayude:-)
terry
Selected response from:

Terry Burgess
Mexico
Grading comment
Muchas gracias Terry, yo también sospechaba que era algo así, pero necesitaba una confirmación. Gracias de nuevo

2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4detallistas de gran escala
Fiona N�voa
4minoristas [o, vendedores minoristas] con enormes/extensos/grandes....
Terry Burgess


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
minoristas [o, vendedores minoristas] con enormes/extensos/grandes....


Explanation:
...inventarios y selección de productos. En algunos casos, también puede referirse a "artículos costosos".

Esta es mi interpretación de "Big Box".

Véase:

http://www.econlib.org/library/Columns/Robertsbigbox.html

Home Depot and Barnes and Noble are typical "big box" retailers,
enormous stores with enormous inventories that strike fear into the ...

Espero esto te ayude:-)
terry


    Arriba + exp.
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315
Grading comment
Muchas gracias Terry, yo también sospechaba que era algo así, pero necesitaba una confirmación. Gracias de nuevo

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
detallistas de gran escala


Explanation:
me parece que son las empresas con mayor flujo de ventas en el mercado

Fiona N�voa
Portugal
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 129