KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

fly our flag

Spanish translation: Izaremos nuestra bandera


15:30 Mar 19, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: fly our flag
We will fly our flag proudly, knowing that teamwork once again allowed us to reach an important goal
Paola Nobizelli
Chile
Spanish translation:Izaremos nuestra bandera
Explanation:
Izar la bandera con orgullo.
Según contexto y auditorio
Pondremos a volar nuestra bandera USAF
Nuestra bandera flameando por los cielos(noy sure here)
Nuestra bandera, a los vientos !
options, regards all

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-19 16:15:02 (GMT)
--------------------------------------------------

volaremos con nuestra bandera orgullosamente (depends auditorium etc.)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-19 16:17:05 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Con nuestra bandera en alto y orgullosamente (hay que ponerle poesía, emociones, a las palabras, la semántica, el origen de la traducción, fallos casi siempre de contexto para exactitud, colegas
Selected response from:

Bernardo Ortiz
Colombia
Grading comment
Muchas gracias
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6Ondear/enarbolarolv10siq
5Enarbolamos
Judy Rojas
4Izaremos nuestra bandera
Bernardo Ortiz


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
Ondear/enarbolar


Explanation:
Ondearemos/enarbolaremos nuestra bandera...
Hope it helps.

olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria-Jose Pastor
2 mins
  -> Gracias MJPastor

agree  Andrea Bullrich: en la Argentina diríamos enarbolar :-)
2 mins
  -> Gracias Andrea. En España se usan los dos indistintamente.

agree  Elena Vazquez Fernandez: Me gusta más enarbolar
3 mins
  -> Gracias Joseemi

agree  Ligia Dias Costa
7 mins
  -> Gracias Lígia

agree  Maria: Yes, either one would work.
29 mins

agree  Sebastian Lopez
33 mins

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Enarbolamos


Explanation:
Enarbolamos nuestra bandera con orgullo, conscientes de que nuestro trabajo en equipo nos permitió alcanzar un importante objetivo.

HIH

Judy Rojas
Chile
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1139

43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Izaremos nuestra bandera


Explanation:
Izar la bandera con orgullo.
Según contexto y auditorio
Pondremos a volar nuestra bandera USAF
Nuestra bandera flameando por los cielos(noy sure here)
Nuestra bandera, a los vientos !
options, regards all

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-19 16:15:02 (GMT)
--------------------------------------------------

volaremos con nuestra bandera orgullosamente (depends auditorium etc.)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-19 16:17:05 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Con nuestra bandera en alto y orgullosamente (hay que ponerle poesía, emociones, a las palabras, la semántica, el origen de la traducción, fallos casi siempre de contexto para exactitud, colegas

Bernardo Ortiz
Colombia
PRO pts in pair: 44
Grading comment
Muchas gracias