KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

securities

Spanish translation: diferentes tipos de valores que las firmas pudieran hacer públicos para recaudar fondos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:securities
Spanish translation:diferentes tipos de valores que las firmas pudieran hacer públicos para recaudar fondos
Entered by: hmwright13

06:24 Mar 21, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: securities
Various types of securities firms can issue to raise capital.
Irene Da Silva
diferentes tipos de valores que las firmas pudieran hacer públicos para recaudar fondos
Explanation:
diferentes o varios tipos de valores que las firmas pudieran hacer públicos para recaudar fondos
Puede usar palabras mas comunes, pero recaudación de fondos es la frase correcta en el asunto de finanzas.
Selected response from:

hmwright13
United States
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +13títulos / valores
P Forgas
4diferentes tipos de valores que las firmas pudieran hacer públicos para recaudar fondos
hmwright13


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +13
títulos / valores


Explanation:
felicidades, P.

P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2257

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW
3 mins

agree  Monica Colangelo
5 mins

agree  Aurora Humarán: en general se usan LAS DOS. Se habla de títulos valor.
9 mins

agree  Terry Burgess
19 mins

agree  elenali
27 mins

agree  David Davis
1 hr

agree  Anaviva
2 hrs

agree  Natalie Sanadze
3 hrs

agree  xxxiwerner: me gusta titulos valor tambien
6 hrs

agree  Marian Greenfield: de acuerdo con Aurora - títulos valores es muy común, pero no he visto títulos valor - debe ser argentinismo.
7 hrs

agree  Paola Nobizelli
7 hrs

agree  Ligia Dias Costa
8 hrs

agree  Fiona N�voa
9 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
diferentes tipos de valores que las firmas pudieran hacer públicos para recaudar fondos


Explanation:
diferentes o varios tipos de valores que las firmas pudieran hacer públicos para recaudar fondos
Puede usar palabras mas comunes, pero recaudación de fondos es la frase correcta en el asunto de finanzas.

hmwright13
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4
Grading comment
Gracias