KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

financial staff

Spanish translation: personal del departamento financiero


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:financial staff
Spanish translation:personal del departamento financiero
Entered by: Ruth Romero

18:07 Mar 21, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: financial staff
The financial staff generally coordinates the planning process.
Irene Da Silva
personal del departamento financiero
Explanation:
Just it.
Selected response from:

Ruth Romero
Grading comment
I also want to thanks Aurora Humaran for her comment.

Thanks a lot for your good work.

Irene
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +9personal del departamento financieroRuth Romero
5 +1Equipo FinancieroCarlos Gómez-Orellana
5 +1personal del Departamento de FinanzasYolanda Morato
4los integrantes del área de finanzas
claudia bagnardi
5 -1el Staff de Finanzas
Bernardo Ortiz


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +9
personal del departamento financiero


Explanation:
Just it.


    Experience
Ruth Romero
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 57
Grading comment
I also want to thanks Aurora Humaran for her comment.

Thanks a lot for your good work.

Irene

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  J. Calzado
3 mins

agree  Aurora Humarán: o de finanzas. Y en ESPAÑOL!!! Muy bien 10.
8 mins

agree  ISABEL GUARDERAS
8 mins

agree  Marian Greenfield
9 mins

agree  Patricia Myers
9 mins

agree  xxxseamar
23 mins

agree  Egmont: ok
24 mins

agree  Ana Juliá
45 mins

agree  xxxiwerner
20 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
el Staff de Finanzas


Explanation:
Los super-ejecutivos del departamento, o vicepresidencia, financiera
Staff se usa en castellano-español
Staff de Finanzas


--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-21 18:46:01 (GMT)
--------------------------------------------------

equipo directivo

Bernardo Ortiz
Colombia
PRO pts in pair: 44
Grading comment
Staff es una palabra en ingles.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Carlos Gómez-Orellana: Staff es exactamente lo que se intenta traducir....
6 mins
The asker has declined this answer
Comment: Staff es una palabra en ingles.

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
personal del Departamento de Finanzas


Explanation:
Contabilidad y Finanzas: CiberConta >
Te adjunto una referencia:

Este proyecto del Departamento de Contabilidad y Finanzas de la Universidad de Zaragoza, trata de canalizar los puntos de interés, información y noticias para los profesionales, profesores y estudiantes de Contabilidad.
Cursos, Seminarios y Congresos
http://ciberconta.unizar.es/


--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-21 18:20:29 (GMT)
--------------------------------------------------

Otras son:
Personal Departamento de Compras Departamento de Finanzas Departamento de Propiedad
http://www.xsn.net/omepmanati/divisiones.html

Prof > DE EMPRESAS OFICINA: DEPARTAMENTO DE FINANZAS Primer Semestre Horas de Oficina:
http://rrpac.upr.clu.edu:9090/~jtorrez

Un saludo!


Yolanda Morato
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sery: Prefiero Dept. de Finanzas a Dept. Financiero
20 mins
  -> y yo... Gracias Sery!

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Equipo Financiero


Explanation:
Esta traducción puede ser más "ligera".....

Carlos Gómez-Orellana
France
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria-Jose Pastor
4 mins

41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
los integrantes del área de finanzas


Explanation:
y creo que hasta se podría omitir integrantes porque el verbo está pluralizado, lo que marca el "cuerpo" más que sus partes. Me parece. Exito

claudia bagnardi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 882