KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

performance note

Spanish translation: nota de ejecución, rendimiento, desempeño, cumplimiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:performance note
Spanish translation:nota de ejecución, rendimiento, desempeño, cumplimiento
Entered by: xxxOso

06:34 Mar 22, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: performance note
Contexto:Inversiones estructuradas de asignación alternativa bajo distintos escenarios (alcista, estable, bajista).

Gracias de antemano!
Rodrigo Ortiz-Monasterio Q.
Mexico
nota de ejecución, rendimiento, desempeño, cumplimiento
Explanation:
Hola Rodrigo,
Esas son algunas de las opciones para traducir "performance" . Espero que te sean de utilidad.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5nota de ejecución, rendimiento, desempeño, cumplimientoxxxOso
5observaciones sobre rentabilidad
Maximino Alvarez
4 +1..nota sobre prestaciones...
Ramón Solá


  

Answers


57 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
nota de ejecución, rendimiento, desempeño, cumplimiento


Explanation:
Hola Rodrigo,
Esas son algunas de las opciones para traducir "performance" . Espero que te sean de utilidad.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)


    Simon & Schuster's
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Davis
30 mins
  -> ¡Hola ddavis! ¡Gracias mil! ¶:^))

agree  Fiona N�voa
1 hr
  -> Millón de gracias FiBi! ¶:^))

agree  Bernardo Ortiz: rendimiento (cúanto produce) (cómo se comporta?)
5 hrs
  -> Gracias mil Bernardo ¶:^)

agree  claudia bagnardi
6 hrs
  -> Muchas gracias singing ¶:^)

agree  xxxiwerner: me gusta de desempeño
7 hrs
  -> A mí tambien, mil gracias ¶:^)

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
..nota sobre prestaciones...


Explanation:
Esta se le olvidó al Oso...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¡Saludos del Oso para mi pal Ramón! ¶:^)
16 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
observaciones sobre rentabilidad


Explanation:
Si necesitas acortar la frase, nota es otra posibilidad.

Saludos

Maximino Alvarez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 381