KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

business training provider

Spanish translation: instructor de técnicas empresariales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:business training provider
Spanish translation:instructor de técnicas empresariales
Entered by: Victoria Romero

06:18 Mar 24, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: business training provider
X is a practising hypnotherapist and business training provider.

How would you translate the whole sentence? Thanks in advance
Victoria Romero
Spain
instructor de técnicas empresariales
Explanation:
X se dedica a la hipnoterapia y es instuctor de técnicas empresariales.

MIGUEL.

NO me gusta del todo... pero espero que ayude.
UN saludo Vicky
Selected response from:

MIGUEL JIMENEZ
Grading comment
En este contexto es la opción que me suena mejor y más natural, aunque estoy de acuerdo contigo que suena un poco rara.

Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1instructor de técnicas empresariales
MIGUEL JIMENEZ
5X se dedica a las terapias con hipnosis y enseña técnicas empresariales / profesionales
Monica Colangelo
4proveedor de cursos de entrenamiento comercialAntonio Costa
4X es hipnoterapeuta y proveedor de técnicas empresariales
Fiona N�voa
4...maestro de técnicas comerciales / empresariales...
Ramón Solá


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
X se dedica a las terapias con hipnosis y enseña técnicas empresariales / profesionales


Explanation:
No queda claro si "business" se refiere a profesión o a empresas

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2387

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...maestro de técnicas comerciales / empresariales...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
X es hipnoterapeuta y proveedor de técnicas empresariales


Explanation:
Suerte!

Fiona N�voa
Portugal
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 129

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
instructor de técnicas empresariales


Explanation:
X se dedica a la hipnoterapia y es instuctor de técnicas empresariales.

MIGUEL.

NO me gusta del todo... pero espero que ayude.
UN saludo Vicky

MIGUEL JIMENEZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 320
Grading comment
En este contexto es la opción que me suena mejor y más natural, aunque estoy de acuerdo contigo que suena un poco rara.

Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxseamar
4 hrs

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
proveedor de cursos de entrenamiento comercial


Explanation:
Espero que te sirva.

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478