KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

capabilities

Spanish translation: posibilidades


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:capabilities
Spanish translation:posibilidades
Entered by: IlonaT

11:36 Mar 27, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: capabilities
Saludos a todos, tengo dudas acerca de como traducir capabilities en el siguiente contexto:

The combination of these three product categories gives birth to our new company. Given all we've discussed, what capabilities do these categories offer each otehr? How can this help our new company?

Gracias desde ya!

Belkis
BelkisDV
United States
posibilidades
Explanation:
Posibilidades es la traducción común.
En este caso yo cre que aplica algo así:
Dado lo antes expuesto, cómo se complementan estas categorías entre sí?



--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-27 12:03:39 (GMT)
--------------------------------------------------

Falta la o en creo

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-27 13:32:02 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias, Belkis.
Siempre dispuesta a colaborar con mis colegas.
Suerte.
Selected response from:

IlonaT
United Kingdom
Grading comment
Decidí usar "complementar", según tu sugerencia. Mil gracias.

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1capacidadesRakhi
5capacidad/potencialAntonio Costa
4 +1posibilidades
Juan Pablo Solvez Beneyto
4posibilidadesIlonaT


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
posibilidades


Explanation:
Hola Belkis,

Esa es mi propuesta.

Saludos :)

Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1214

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  claudia bagnardi
32 mins

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
capacidad/potencial


Explanation:
Espero que te sirva.

Saludos

Antonio

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
capacidades


Explanation:

The capacity of these three products give to our company

Rakhi
India

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Tarantino
3 mins

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
posibilidades


Explanation:
Posibilidades es la traducción común.
En este caso yo cre que aplica algo así:
Dado lo antes expuesto, cómo se complementan estas categorías entre sí?



--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-27 12:03:39 (GMT)
--------------------------------------------------

Falta la o en creo

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-27 13:32:02 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias, Belkis.
Siempre dispuesta a colaborar con mis colegas.
Suerte.

IlonaT
United Kingdom
PRO pts in pair: 247
Grading comment
Decidí usar "complementar", según tu sugerencia. Mil gracias.