KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Fair market value-installed

Spanish translation: valor justo de mercado, instalado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Fair market value-installed
Spanish translation:valor justo de mercado, instalado
Entered by: Maximino Alvarez

18:53 Mar 27, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Fair market value-installed
in an appraisal of equipment
transbc
valor justo de mercado, instalado
Explanation:
La palabra installed puede referirse al valor del equipo de que se trate una vez instalado.

Saludos.
Selected response from:

Maximino Alvarez
Spain
Grading comment
Gracias

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1valor justo en el mercado - compra en plazosAtenea Acevedo
4 +1valor justo de mercado, instalado
Maximino Alvarez
4valor justo de mercado pero...Aurora Humarán


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
valor justo en el mercado - compra en plazos


Explanation:
Se refiere a un equipo que no fue adquirido en un sólo pago, supongo.

Ref. Diccionario de Administración y Negocios, Rosenberg; Oxford.

Atenea Acevedo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 260

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Dolors Gonzálvez Playà
10 mins
  -> Gracias

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
valor justo de mercado pero...


Explanation:
cómo sigue tu frase? si termina ahí tal vez esté indicando que el valor justo de mercado estandarizado o bien afianzado... con más contexto...
saludos

Aurora Humarán
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 524

50 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
valor justo de mercado, instalado


Explanation:
La palabra installed puede referirse al valor del equipo de que se trate una vez instalado.

Saludos.

Maximino Alvarez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 381
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuel Cedeño Berrueta
2 hrs
  -> Gracias, Manuel.