KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

[will be issued] a 1099-DIV

Spanish translation: [recibirán] un formulario 1099-DIV


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:[will be issued] a 1099-DIV
Spanish translation:[recibirán] un formulario 1099-DIV
Entered by: Marian Greenfield

19:47 Mar 27, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: [will be issued] a 1099-DIV
you will not be able to present a 1040EZ tax return since they will be issued a 1099-DIV, which requires filing of at least a Form 1040A at tax time.
Bertha S. Deffenbaugh
United States
[recibirán] un formulario 1099-DIV
Explanation:
es el formulario que muestra los dividendos pagados. No hay que traducir nada. Si el <they> se refiere a los valores y no a los recipientes, entonces sería [generarán] o algo por el estilo
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
Gracias a ambos. Estoy tan cansada que no me dí cuenta lo sencillo que era. :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5se les expedirá un formulario 1099-DIV...
Henry Hinds
5[recibirán] un formulario 1099-DIV
Marian Greenfield
4el formulario 1099-DIV será distribuido
Rick Henry


Discussion entries: 1





  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el formulario 1099-DIV será distribuido


Explanation:
One possibility.

HTH

Rick

Rick Henry
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 291

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
[recibirán] un formulario 1099-DIV


Explanation:
es el formulario que muestra los dividendos pagados. No hay que traducir nada. Si el <they> se refiere a los valores y no a los recipientes, entonces sería [generarán] o algo por el estilo

Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5071
Grading comment
Gracias a ambos. Estoy tan cansada que no me dí cuenta lo sencillo que era. :)

24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
se les expedirá un formulario 1099-DIV...


Explanation:
No sé quiénes serán "they" tal vez sea "you" pero en fin... ¿no será "they will issue you?" Tendría más sentido; tendrás que resolverlo.

1099-DIV: Formato emitido por el que paga dividendos al contribuyente y notificado al IRS (USA) para fines tributarios.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449