KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Supply-Chain-Management

Spanish translation: gestión de la cadena de aprovisionamiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Supply-Chain-Management
Spanish translation:gestión de la cadena de aprovisionamiento
Entered by: cns

11:56 Apr 2, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Supply-Chain-Management
El texto original está en alemán, con la expresión arriba mencionada en español. La frase vendría a ser: "Hoy, las pymes se ven obligadas a optimizar la/el Supply-Chain-Management y a adaptar las capacidades de producción e investigación...."
cns
United Kingdom
gestión de la cadena de aprovisionamiento
Explanation:
podria personalizarse como 'gestión de SU cadena de aprovisionamiento', o bien extender la traducción a la frase anterior como 'obligadas a gestionar de forma óptima su cadena de aprovisionamiento'
Selected response from:

albertc
Grading comment
muchas gracias. Tus sugerencias son excelentes.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3gestión de la cadena de aprovisionamientoalbertc
4gestión de la cadena de suministro
two2tango


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
gestión de la cadena de aprovisionamiento


Explanation:
podria personalizarse como 'gestión de SU cadena de aprovisionamiento', o bien extender la traducción a la frase anterior como 'obligadas a gestionar de forma óptima su cadena de aprovisionamiento'

albertc
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4
Grading comment
muchas gracias. Tus sugerencias son excelentes.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bernardo Ortiz: gestión,o administración
3 mins

agree  Mónica: Totalmente de acuerdo.
3 mins

agree  IlonaT
46 mins

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
gestión de la cadena de suministro


Explanation:
También "Administración de la cadena de suministro"
Se refiere a la integración de los proveedores dentro de los procesos de la empresa, en particular la calificación de los mismos, la operación con procedimientos comunes, la gestión integrada de control de calidad y de estimación de demanda y la integración de los sistemas informáticos

Referencias:
www.indra.es/soluciones/contenidosoluciones_comp10_aprox.ht...
www.managementsupport.com/supplychainmanagement.htm
www.cisco.com/global/ES/solutions/smb/ecosystem/scm/scm_hom...
csim.mty.itesm.mx/educacion/diplomado/dcs.htm
www.managementguides.com/supplychainmanagement.htm
www.solucionb2b.com/bestpractice.html

two2tango
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3502