KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

money that was raised for the company

Spanish translation: dinero recaudado (recolectado) para la compañía


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:money that was raised for the company
Spanish translation:dinero recaudado (recolectado) para la compañía
Entered by: Luis Rey Ballesteros (Luiroi)

16:49 Apr 2, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: money that was raised for the company
investors raised money
sylvia
dinero recaudado (recolectado) para la compañía
Explanation:
Me parece una forma breve y natural

Noticias en eluniversal.com - Persiste desacuerdo en colocación ...
... Los colíderes consideran que no tienen ninguna obligación de depositarle parte
del dinero recaudado para la compra de acciones a Santander y Merinvest. ...
www.el-universal.com/1996/11/20/S20FIV.shtml - 32k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3dinero recaudado (recolectado) para la compañía
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5DINERO GANADO POR LA EMPRESAsilvanabon
4 +1el dinero recaudado para la compañía (empresa)
Cecilia Paris
4 +1el dinero que se obtuvo para la Empresa o Compañía
Egmont
3 +1el dinero fué reunido para la empresaelenali
4los fondos recaudados para la empresaMarta Bianchi
4dinero ganado por la compañía
David Davis


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dinero ganado por la compañía


Explanation:
así

David Davis
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 27
Grading comment
not enough information or options
The asker has declined this answer
Comment: not enough information or options

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
el dinero que se obtuvo para la Empresa o Compañía


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://yourdictionnary.com
    Reference: http://logos.it
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110
Grading comment
the company did not raise the money it was raised for the co

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Tarantino
47 mins
  -> Gracias nuevamente, Pablo :=)
The asker has declined this answer
Comment: the company did not raise the money it was raised for the co

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
dinero recaudado (recolectado) para la compañía


Explanation:
Me parece una forma breve y natural

Noticias en eluniversal.com - Persiste desacuerdo en colocación ...
... Los colíderes consideran que no tienen ninguna obligación de depositarle parte
del dinero recaudado para la compra de acciones a Santander y Merinvest. ...
www.el-universal.com/1996/11/20/S20FIV.shtml - 32k - En caché - Páginas similares

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxiwerner: recaudado me parece la mejor!
1 hr

agree  claudia bagnardi: a mi tambien iw
3 hrs

agree  Bernardo Ortiz: conseguido? para...
5 hrs

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
el dinero recaudado para la compañía (empresa)


Explanation:
Regards


Cecilia Paris
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 198

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
45 mins

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
los fondos recaudados para la empresa


Explanation:
Generalmente se habla de una "recaudación de fondos".
Espero esto te sirva.
Saludos,

Marta Bianchi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 87

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
el dinero fué reunido para la empresa


Explanation:
los inversionistas hicieron aportaciones

elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bernardo Ortiz: conseguido ( quizá)
2 hrs
  -> Quizá, Bernardo, gracias

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
DINERO GANADO POR LA EMPRESA


Explanation:
In Spanish is better to use "empresa" rather than "compañía".

silvanabon