KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

the company began franchising

Spanish translation: la empresa o compañía se inició en la concesión de franquicias o [comenzó a otorgar franquicias]


15:55 Apr 3, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: the company began franchising
business term
sylvia
Spanish translation:la empresa o compañía se inició en la concesión de franquicias o [comenzó a otorgar franquicias]
Explanation:
Hope it helps.

Regards, Sery
Selected response from:

Sery
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2la compañía comenzó franquiciando
Fernando Muela
4 +1la empresa o compañía se inició en la concesión de franquicias o [comenzó a otorgar franquicias]Sery
4la compañía comenzó otorgando(vendiendo) negociando, franquicias
Bernardo Ortiz
4la empresa/compañía ha comenzado a franquiciar
P Forgas


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
la compañía comenzó franquiciando


Explanation:
Eso.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-04-03 15:59:15 (GMT)
--------------------------------------------------

Bocatta: Franquicias
... años de experiencia en el sector Fast- Food. Más de 10 años franquiciando. Más
de 140 restaurantes en España, Francia, Andorra, Portugal y Venezuela. Uno ...
www.bocatta.com/franquicias.html - 8k - En caché - Páginas similares

Edunexo :: Nuevas Tecnologías para la Educación
... armando unos módulos más allá del básico, pero por ahora estamos franquiciando
el producto: tenemos representantes de ventas con los que compartimos ...
www.edunexo.com/corp/sc01/index.php?page=prensa&sub=11 - 20k - En caché - Páginas


Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 922

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ligia Dias Costa
0 min

agree  Bernardo Ortiz: vendiendo , negociando, franquicias
13 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
la empresa o compañía se inició en la concesión de franquicias o [comenzó a otorgar franquicias]


Explanation:
Hope it helps.

Regards, Sery

Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1502

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela
30 mins
  -> Gracias, Fernando

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la empresa/compañía ha comenzado a franquiciar


Explanation:
felicidades, P.

P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2257

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la compañía comenzó otorgando(vendiendo) negociando, franquicias


Explanation:
claridad
who turned-off the light

Bernardo Ortiz
Colombia
PRO pts in pair: 44