KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

The franchiser must be committed to making one franchise at a time successful

Spanish translation: el concesionario debe estar comprometido o comprometerse a


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:The franchiser must be committed to making one franchise at a time successful
Spanish translation:el concesionario debe estar comprometido o comprometerse a
Entered by: elenali

17:12 Apr 3, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: The franchiser must be committed to making one franchise at a time successful
business magazine
sylvia
el concesionario debe estar comprometido o comprometerse a
Explanation:
el concesionario debe comprometerse o estar comprometido para hacer de cada franquicia, un éxito
Selected response from:

elenali
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2El otorgante de franquicias debe concentrarse en asegurar el éxito de una franquicia por vez.
Robert INGLEDEW
4el concesionario debe estar comprometido o comprometerse aelenali
4La compañía consecionaria de la franquicia, debe estar sujeto a
Bernardo Ortiz
4El otorgante de franquicias debe comprometerse a lograr una franquicia con éxito cada vez
Egmont


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
El otorgante de franquicias debe comprometerse a lograr una franquicia con éxito cada vez


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://yourdictionnary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
El otorgante de franquicias debe concentrarse en asegurar el éxito de una franquicia por vez.


Explanation:
o "el otorgante de franquicias debe concentrarse en asegurar el éxito de las franquicias, una por una, sucesivamente.
No es una traducción literal, pero es el sentido de la frase.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bernardo Ortiz: right, Bob
4 hrs

agree  xxxiwerner
13 hrs

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
La compañía consecionaria de la franquicia, debe estar sujeto a


Explanation:
a hacer al mismo tiempo exitosa la operación
la primera operación
una por una, todas bien
nada que muchas y ninguina bien.
tiene que irle bien con la primera franquicia , para pedir la segunda etc


Bernardo Ortiz
Colombia
PRO pts in pair: 44

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el concesionario debe estar comprometido o comprometerse a


Explanation:
el concesionario debe comprometerse o estar comprometido para hacer de cada franquicia, un éxito

elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17