KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

shares of stock

Spanish translation: cada acción serie B


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:shares of stock
Spanish translation:cada acción serie B
Entered by: Luis Rey Ballesteros (Luiroi)

06:03 Apr 4, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: shares of stock
...each share of series B stock will be entitled to votes equal to the number of whole shares...
shares=acciones
stock=
transbc
cada acción serie B
Explanation:
shares of stock significan solamente "acciones"
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
gracias por tu ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7cada acción serie B
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5 +1accionesYolanda Morato
5Acciones
Monica Colangelo
4 +1..cada una de las acciones ordinarias clase B...
Ramón Solá
4existenciaRakhi


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
existencia


Explanation:
bye

Rakhi
India

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
cada acción serie B


Explanation:
shares of stock significan solamente "acciones"

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081
Grading comment
gracias por tu ayuda

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Terry Burgess
28 mins

agree  Olga Aransaenz: absolutely
55 mins

agree  Aurora Humarán
56 mins

agree  MJ Barber
3 hrs

agree  Pablo Tarantino
5 hrs

agree  claudia bagnardi
6 hrs

agree  xxxiwerner
7 hrs

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
..cada una de las acciones ordinarias clase B...


Explanation:
Personal experience.
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henry Hinds: Esta es con toda la frase. Exacto.
7 hrs
  -> ¡Muchas gracias, Henry!

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Acciones


Explanation:
shares of stock = stock
Acciones serie B


    Legal Transl.
Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2387

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
acciones


Explanation:
stock shares son simplemente acciones.
Lo de la serie B puede estar relacionado con el tipo de acciones, por ejemplo, si pertenecen a una empresa. Con las nuevas medidas de "stock options", opciones y paquetes ofrecidos por las empresas a sus empleados, aparecen ahora con nuevos términos y clasificaciones.

Debe traducirse por acciones, aunque en algunos casos como las "stock options" suelen dejarse sin traducir.
Espero que ayude. Un saludo.


    www.5dias.es www.datadiar.com
    Traduzco y redacto noticias para Tax News
Yolanda Morato
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Joseph Rosacena
3 hrs
  -> gracias Joseph