KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

to set up credit facilities

Spanish translation: establecer líneas de crédito


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:to set up credit facilities
Spanish translation:establecer líneas de crédito
Entered by: Pablo Tarantino

17:10 Apr 4, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: to set up credit facilities
"I liaise with our credit department to set up credit facilities"
cns
United Kingdom
establecer líneas de crédito
Explanation:
Experiencia en traducción financiera
Selected response from:

Pablo Tarantino
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1establecer facilidades de pagoJaime Aguirre
4 +2establecer líneas de créditoPablo Tarantino
5facilidades de créditoFernando Alvarez Garcia
5Establecer facilidades de pago
patrick32
4establecer facilidades de créditoMarta Bianchi
4establecer instalaciones de crédito
Bill Greendyk


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
establecer instalaciones de crédito


Explanation:
Esto según el Diccionario Routledge de Términos de Comercio.

Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 2002-04-04 17:14:58 (GMT)
--------------------------------------------------

Yo coordino con nuestro servicio de créditos para establecer instalaciones de crédito

Bill Greendyk
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 499

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Establecer facilidades de pago


Explanation:
Suerte

patrick32
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 258

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
establecer líneas de crédito


Explanation:
Experiencia en traducción financiera

Pablo Tarantino
PRO pts in pair: 239

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Paul Edgar
4 mins

agree  Mireia Oliva Solé
7 mins

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
establecer facilidades de pago


Explanation:
facilities (Inglés Británico) also, facilidades crediticias

Cheers

Jaime Aguirre
PRO pts in pair: 430

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Olga Aransaenz
40 mins

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
facilidades de crédito


Explanation:
'To set up' equivale a montar algo nuevo, en este caso establecer o preparar, puesto que los créditos no son algo físico, como podría ser un obra o instalación.

Fernando Alvarez Garcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
establecer facilidades de crédito


Explanation:
Encontré que "línea de crédito" equivale a "credit line" o "line of credit" y no es lo mismo.
En cuanto a "facilidad de pago" esto equivale a "easy payment terms".
Aquí se está refiriendo a crédito no a pagos.
Otra opción podría ser: "establecer términos fáciles para obtener créditos". Creo que a esto se refieren.
Espero esto te ayude.



Marta Bianchi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 87