KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Performance Benchmark

Spanish translation: Evaluación de indicadores de competitividad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:benchmarking
Spanish translation:Evaluación de indicadores de competitividad
Entered by: Robert INGLEDEW

13:36 May 9, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Performance Benchmark
Medida de Comparación del desempeño?
Yazmin Osoyo
Mexico
Evaluación de Indicadores de Competitividad (BENCHMARKING). ...
Explanation:
Your search: benchmarking+evaluación Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 3930 | Next 20 >


Search for
http://www.alliance-hpsr.org/AspFiles/ResearchSite/engine_SE...


Evaluación de Indicadores de Competitividad (BENCHMARKING)
Evaluación de Indicadores de Competitividad (BENCHMARKING). ... Evalúe
a su empresa para conocer ...
http://www.spice.gob.mx/siem2000/modulos/Mody2k.asp?Clave=39
More Results From: www.spice.gob.mx



Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Gracias, en México es común no traducir el término
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3punto de referencia de resultados
Bill Greendyk
4 +2Evaluación de Indicadores de Competitividad (BENCHMARKING). ...
Robert INGLEDEW
4 +1criterio de rentabilidad
Mireia Oliva Solé
4desempeño de referencia
claudia bagnardi


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
punto de referencia de resultados


Explanation:
Dependiendo de tu contexto, esta sería una opción posible.

Routledge Financial Dictionary.

¡Suerte y saludos!

Bill Greendyk
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 499

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
4 mins
  -> ¡Gracias, Alberto!

agree  Gustavo Garrido
4 mins
  -> ¡Gracias, Gustavo!

agree  Sery
27 mins

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
criterio de rentabilidad


Explanation:
punto de referencia, cota, pauta.

Saludos:)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
0 min

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Evaluación de Indicadores de Competitividad (BENCHMARKING). ...


Explanation:
Your search: benchmarking+evaluación Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 3930 | Next 20 >


Search for
http://www.alliance-hpsr.org/AspFiles/ResearchSite/engine_SE...


Evaluación de Indicadores de Competitividad (BENCHMARKING)
Evaluación de Indicadores de Competitividad (BENCHMARKING). ... Evalúe
a su empresa para conocer ...
http://www.spice.gob.mx/siem2000/modulos/Mody2k.asp?Clave=39
More Results From: www.spice.gob.mx





Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Gracias, en México es común no traducir el término

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Atacama
2 mins
  -> Gracias, Atacama.

agree  Sery
19 mins
  -> Gracias, Sery.

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
desempeño de referencia


Explanation:
falta contexto, pero en financiero se utiliza generalmente así.

claudia bagnardi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 882