KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

deminimus safe-harbor rule

Spanish translation: norma de amparo de minimos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:deminimus safe-harbor rule
Spanish translation:norma de amparo de minimos
Entered by: Elba Banos

17:41 May 9, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: deminimus safe-harbor rule
Solo se que es una reglamentacion de la ley de impuestos en USA. Se traduciria?
Elba Banos
safe-harbor : amparo
Explanation:
Es todo lo que he encontrado sobre la cuestión. ¿"norma de amparo de mínimos"?

Amparo:

(Safe Harbor)

1) Se refiere a las exoneraciones de los requisitos de registro de las leyes de valores federales y estatales que son tan explícitas en sus requisitos que le permiten a la compañía ofrecer y emitir valores privadamente sin miedo de violar los requisitos de registro de valores. 2) La capacidad del cuerpo directivo de una compañía de discutir de buena fe los prospectos de una compañía y sus proyecciones financieras con analistas e inversionistas sin miedo.

Selected response from:

Miquel
Spain
Grading comment
Muchisimas gracias por tu ayuda. Me ha servido muchisimo.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1safe-harbor : amparo
Miquel
4vid. ref.
Egmont


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vid. ref.


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://www.ohioscpa.com/cpe/outlines/73.pdf
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
safe-harbor : amparo


Explanation:
Es todo lo que he encontrado sobre la cuestión. ¿"norma de amparo de mínimos"?

Amparo:

(Safe Harbor)

1) Se refiere a las exoneraciones de los requisitos de registro de las leyes de valores federales y estatales que son tan explícitas en sus requisitos que le permiten a la compañía ofrecer y emitir valores privadamente sin miedo de violar los requisitos de registro de valores. 2) La capacidad del cuerpo directivo de una compañía de discutir de buena fe los prospectos de una compañía y sus proyecciones financieras con analistas e inversionistas sin miedo.




    Reference: http://www.tdfund.com/princeton_new/tdf_sphtml/tdfrc1/glossa...
Miquel
Spain
PRO pts in pair: 578
Grading comment
Muchisimas gracias por tu ayuda. Me ha servido muchisimo.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
26 mins