KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

SCOPE: Supply Chain Optimal Packaging Economizer

Spanish translation: Mecanismo de ahorro a través del envase óptimo para la cadena de suministro


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Supply Chain Optimal Packaging Economizer (SCORE)
Spanish translation:Mecanismo de ahorro a través del envase óptimo para la cadena de suministro
Entered by: Cynthia Brals-Rud

09:46 May 10, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial / Calculation model
English term or phrase: SCOPE: Supply Chain Optimal Packaging Economizer
Se trata de una traducción para España.

El modelo SCOPE está basado en el Análisis del Valor de la Cadena y en el Costeo Basado en las Actividades.

La sigla la dejaré en inglés, pero necesito traducir (para España, reitero) lo que significa el nombre de este modelo.

SCOPE: Supply Chain Optimal Packaging Economizer

No he encontrado nada con 'economizador' en un contexto de cadena de suministro. Ayuda por favor!
Cynthia Brals-Rud
Mecanismo de ahorro óptimo para cadena de aprovisionamiento
Explanation:
Supply Chain lo he visto traducido muchas veces como "cadena de aprovisionamiento"

Suerte.
Selected response from:

Olga Alex
Spain
Grading comment
Gracias a todos.
Cadena de suministro es la elección del cliente.
Lo he traducido como: Mecanismo de ahorro a través del envase óptimo para la cadena de suministro.
Concuerda con el resto del texto: el envase óptimo para ahorrar costes en toda la cadena de suministro.
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Mecanismo de ahorro óptimo para cadena de aprovisionamiento
Olga Alex
4 +1Optimización del Empaque en la Cadena de Abastecimiento
Olga Aransaenz
4 +1mecanismo economizador de embalaje en opción para cadena de suministro
sercominter


  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
mecanismo economizador de embalaje en opción para cadena de suministro


Explanation:
o sistema de ahorro de embalaje opcional para cadena de suministro

sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 287

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr
  -> gracias de nuevo

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Mecanismo de ahorro óptimo para cadena de aprovisionamiento


Explanation:
Supply Chain lo he visto traducido muchas veces como "cadena de aprovisionamiento"

Suerte.

Olga Alex
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1576
Grading comment
Gracias a todos.
Cadena de suministro es la elección del cliente.
Lo he traducido como: Mecanismo de ahorro a través del envase óptimo para la cadena de suministro.
Concuerda con el resto del texto: el envase óptimo para ahorrar costes en toda la cadena de suministro.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Worklog: me quedo con tu segunda opción cadena de aprovisionamiento, salud2, :-)
8 mins

agree  Egmont: ...me too!
1 hr

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Optimización del Empaque en la Cadena de Abastecimiento


Explanation:
otra opción

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-10 15:10:40 (GMT)
--------------------------------------------------

...o sin mayúsculas :-)


Olga Aransaenz
Peru
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 11

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramón Solá: Economizdor por...
14 hrs