KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

mapped

Spanish translation: graficar / mapear


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:mapping
Spanish translation:graficar / mapear
Entered by: Yazmin Osoyo

12:45 May 10, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: mapped
The current process. It is mapped in the session and shows the process user’s view of how things work.
Yazmin Osoyo
Mexico
se grafica
Explanation:
En algunos casos se usa map en este sentido: hacer una representación gráfica, graficar. Entiendo que éste puede se tu caso, y quizá diría "se grafica el proceso durante la sesión".

HTH
Andrea

Selected response from:

Andrea Bullrich
Grading comment
Gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Durante la sesión se traza en un mapa y muestra el punto de vista del usuario sobre cómo
Gabriel Aramburo Siegert
4se traza en un gráfico
swisstell
4organizado
Rufino Pérez De La Sierra
4se grafica
Andrea Bullrich
4asignado
Pilar Campos
4asignado // incluidoJosé Luis Villanueva-Senchuk


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
asignado


Explanation:
También se puede utilizar "mapear", pero (al menos en España) suena un poco raro.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-10 12:55:13 (GMT)
--------------------------------------------------

El proceso actual se asigna en la sesión...

Pilar Campos
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 65

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
asignado // incluido


Explanation:
Hola Yaz,

Puede estar incluido dentro de la sesión o asignado a la sesión. Creo yo..

Saludos hasta México.

JL

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1284

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Durante la sesión se traza en un mapa y muestra el punto de vista del usuario sobre cómo


Explanation:
Sobre cómo trabajan las cosas.

Que tengas suerte.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1080

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
se grafica


Explanation:
En algunos casos se usa map en este sentido: hacer una representación gráfica, graficar. Entiendo que éste puede se tu caso, y quizá diría "se grafica el proceso durante la sesión".

HTH
Andrea



Andrea Bullrich
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1650
Grading comment
Gracias

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
organizado


Explanation:
o quizás programada...

Buena suerte Yazmin!

Rufino

Rufino Pérez De La Sierra
Canada
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 420

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
se traza en un gráfico


Explanation:
o: se traza por medio de un ...

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 1099