KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

phased roll-out

Spanish translation: implementación / extensión


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:roll-out
Spanish translation:implementación / extensión
Entered by: Yazmin Osoyo

13:48 May 10, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: phased roll-out
Full-scale process implementations throughout XXXX often include phased roll-outs.
En muchos casos se que se deja como "roll-out" o implementación por etapas
Yazmin Osoyo
Mexico
implementación por etapas está perfecto
Explanation:
Trataría en lo posible de evitar el uso de palabras en otro idioma.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-10 13:53:13 (GMT)
--------------------------------------------------

Algunas referencias de internet sobre implementación por etapas.
Your search: \"implementación por etapas\" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 38 | Next 18 >


Terra - ZDNet Tecnología - Noticias
... Implementación por etapas Algunos proveedores observan que lo que ocurre es
que las empresas están trabajando por etapas, y estableciendo prioridades ...
http://zdnet.terra.com.sv/sp/news/stories/main/1,,8022418,00...


Microsoft TechNet Latinoamérica
... implementar Office. Para obtener más información acerca de la implementación por
etapas de las aplicaciones de Office, consulte \"Staging Your Deployment of ...
http://www.microsoft.com/latam/technet/articulos/199912/art0...


NCADI: Elimine las Drogas de su Centro de Trabajo
... entidades que ofrecen asistencia gratuita oa bajo costo; además la implementación
por etapas de un programa como éste puede ser otra opción para ahorrar ...
http://www.health.org/govpubs/workits/tip3.htm


Untitled Document
... exige, es suficientemente complejo como para hacer necesaria la implementación
por etapas yendo de los productos más sencillos a los más confiables. CAPER ...
http://www.caper.org/boletin.html


Conclusiones
... como los equipos requeridos en cada uno de ellos. Su implementación por etapas
definen una serie de pruebas con distintos tipos de enlaces comunicacionales ...
http://www.ing.ula.ve/~dmiranda/pablo/telexp/Conclusiones.ht...


La cesación de la condición de refugiado (PDF)
... afectadas, incluyendo las comunidades de refugiados, y efectuar una implementación
por etapas que tome en cuenta las necesidades del país anfitrión, el ...
http://www.acnur.org/biblioteca/pdf/01055.pdf



Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3implementación por etapas está perfecto
Robert INGLEDEW
4 +1extensión por fases
Andy Watkinson


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
implementación por etapas está perfecto


Explanation:
Trataría en lo posible de evitar el uso de palabras en otro idioma.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-10 13:53:13 (GMT)
--------------------------------------------------

Algunas referencias de internet sobre implementación por etapas.
Your search: \"implementación por etapas\" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 38 | Next 18 >


Terra - ZDNet Tecnología - Noticias
... Implementación por etapas Algunos proveedores observan que lo que ocurre es
que las empresas están trabajando por etapas, y estableciendo prioridades ...
http://zdnet.terra.com.sv/sp/news/stories/main/1,,8022418,00...


Microsoft TechNet Latinoamérica
... implementar Office. Para obtener más información acerca de la implementación por
etapas de las aplicaciones de Office, consulte \"Staging Your Deployment of ...
http://www.microsoft.com/latam/technet/articulos/199912/art0...


NCADI: Elimine las Drogas de su Centro de Trabajo
... entidades que ofrecen asistencia gratuita oa bajo costo; además la implementación
por etapas de un programa como éste puede ser otra opción para ahorrar ...
http://www.health.org/govpubs/workits/tip3.htm


Untitled Document
... exige, es suficientemente complejo como para hacer necesaria la implementación
por etapas yendo de los productos más sencillos a los más confiables. CAPER ...
http://www.caper.org/boletin.html


Conclusiones
... como los equipos requeridos en cada uno de ellos. Su implementación por etapas
definen una serie de pruebas con distintos tipos de enlaces comunicacionales ...
http://www.ing.ula.ve/~dmiranda/pablo/telexp/Conclusiones.ht...


La cesación de la condición de refugiado (PDF)
... afectadas, incluyendo las comunidades de refugiados, y efectuar una implementación
por etapas que tome en cuenta las necesidades del país anfitrión, el ...
http://www.acnur.org/biblioteca/pdf/01055.pdf





Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Worklog
5 mins
  -> Gracias, Lyssy.

agree  Egmont
17 mins
  -> Gracias, Alberto.

agree  Francisco Adell
24 mins
  -> Gracias, Francisco.

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
extensión por fases


Explanation:

Es cierto que suele dejarse "roll-out "en el original, pero cuando se traduce, se suele utilizar "extensión" / "extender"

Extender la solución a otros países
Roll out the solution to other countries.

Creo que evitaría "implementación" por la sencilla razón de que una frase común es "implement the roll-out phase"

"Implementar la implementación por fases" quedaría fatal.

Una idea

Andy Watkinson
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1274

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
4 mins
  -> Cheers

neutral  Robert INGLEDEW: Hice la búsqueda de la frase que mencionas ("implement the roll-out phase" entre comillas) y no obtuve un solo hit en Yahoo.
7 mins
  -> Robert, dicha frase la encontrarás en cualquier presentación de servicios de consultoría tecnológica como las que tengo que traducir a diario, y desde hace años. El hecho de que no salga en Yahoo realmente dice poco, pero gracias por la información.