KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

charter projects

Spanish translation: Proyecto modelo / matriz


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Charter project
Spanish translation:Proyecto modelo / matriz
Entered by: Yazmin Osoyo

16:57 May 11, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: charter projects
Charter projects
es una frase aislada dentro de un flujograma
Yazmin Osoyo
Mexico
Proyectos iniciantes
Explanation:
Proyectos que apenas comienzan o que estan en una fase de experimentación.
También proyectos modelos
Selected response from:

Yvette Arcelay
Grading comment
Muchas gracias, lo había puesto como proyectos matriz
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1proyectos de fletamento
blancav
4Proyecto tentativoMarqui?o
3Proyectos iniciantesYvette Arcelay
1OK, if nobody dares to...
Leonardo Parachú


  

Answers


44 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
OK, if nobody dares to...


Explanation:
¿¿¿¿Proyectos en cartera????????

¿¿¿¿Proyectos a cumplimentar???????


Only wild guesses from Argentina.

Greetings.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-11 17:42:27 (GMT)
--------------------------------------------------

Please don´t take this response too seriously. It´s a Saturday afternoon after all...

Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 688

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
proyectos de fletamento


Explanation:
Routledge Dict of Business, Commerce and Finance

blancav
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 101

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Francisco Adell: OK
4 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Proyectos iniciantes


Explanation:
Proyectos que apenas comienzan o que estan en una fase de experimentación.
También proyectos modelos

Yvette Arcelay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 37
Grading comment
Muchas gracias, lo había puesto como proyectos matriz

22 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Proyecto tentativo


Explanation:
jamas he escuchado el termino "iniciante" en español; (creo que debe ser "inicial"); sin embargo, estoy de acuerdo con la explicacion.

Saludos

Marqui?o
PRO pts in pair: 19